Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
967 / 1.252
#7729

Re: ¿Cómo veis OHL?

Siento decirlo, pero no puedo estar de acuerdo con ninguna de tus afirmaciones.

Ni Moody´s ni ninguna agencia de calificación me parecen gente seria (será porque recuerdo lo que sucedió hace 10 años y tengo muy presente quienes fueron los culpables y sus cómplices).

Decir que OHL no sube porque el continuo ha caido esta semana es igual de incierto que decir que subirá cuando se calme, no tiene ningún argumento de peso que respalde esa afirmación, lo que sí he visto en más de una ocasión es que una empresa publica una noticia positiva y se dispara hacia arriba aún cuando el mercado esté cayendo, y al revés, lo que haga el continuo no tiene nada que ver con el comportamiento de la acción de OHL, y más estando en esta situación.

Que estamos haciendo un suelo en 1,20....o no ¡Ojalá sea así!

Respecto de lo de no recomprar los bonos porque hay que pagar una "buena prima", se ve que tenemos opiniones muy diferentes sobre lo que es una "buena prima", para mi una "buena prima" es el pedazo de WACC que supone tener que seguir pagando esos cupones (ya puse los números hace poco) mientras el ROCE es 0 o negativo, para mi no tiene ningún sentido financiero, pero como no dan ninguna información (no han tenido ni la decencia de sacar un HR en la CNMV que pueda calmar un poco los ánimos, lo cual es algo significativo y dice mucho de los responsables) tampoco me aventuro a suponer porqué no lo hacen.

Que es imposible hacerlo peor ¿estás seguro?, yo no las tengo todas conmigo, no hay más que ver el silencio al que nos tienen sometidos, tal y como yo lo veo, si hay una persona que quiere luchar por su empresa lo demuestra, y aquí no hay más que un consejo de gorrones que no llevan ni una acción de OHL, un grupo Villar Mir que largó el 12,5% de la compañía y que en enero nos puede liar otra gorda, una fuga de cualquier directivo al que quieran fichar en cualquier otro sitio, unas pérdidas adicionales no conocidas cada vez que publican números, una reducción relevante del tamaño de la empresa, unas noticias que hablaban de despidos (y por ende conflictividad laboral), y NI UN SOLO GESTO por parte de la directiva en decir aquí estamos y esto es así o asá. Vuelvo a repetir lo de antes ¡Ojalá en 2019 empiece a haber EBITDAS positivos, OJALÁ!, pero eso se demostrará con hechos.

Desde mi punto de vista, sólo te ha faltado decir que vuelvan a repartir dividendo con la caja que se supone que hay, para completar el repertorio de argumentos equivocados que debe mantener un accionista de OHL en estos momentos, ahora hay que ceñirse a los hechos y dejarse de suposiciones, creencias, dimes y diretes, es momento de directivos capaces o se cumplirán las peores predicciones.

No me cae especialmente bien rural, creo que ha empleado durante mucho tiempo unos modos demasiado descorteses, pero aún así, a mi ni me va ni me viene si estaba o no estaba corto o sólo era de boquilla, ni me tiene que enseñar nadie sus operaciones, lo único que sé a día de hoy es que hemos tocado 1,20 por muy imposible que me pudiera parecer hace tan sólo unos meses. Jamás le he respondido porque no estoy aquí para ver quien la tiene más larga, sólo me interesa compartir información para mi propio interés y el de todos los accionistas, desgraciadamente mi cuenta dice que HASTA HOY, él tenía razón y yo no.

#7730

Re: ¿Cómo veis OHL?

No seré yo quien defienda a la familia Villar Mir. Tienes razòn en mucho de lo que escribes. Sòlo me queda la esperanza de que lo peor ya ha pasado. Con respecto a los bonos hay un vencimiento y todo lo que se pague antes de dicho vencimiento supone pagar más, por tanto es comprensible que no se quieran recomprar lo bonos anticipadamente

En lo demás que escribes, no defender a la empresa, no sacar un HR (aunque visto el HR que sacò Pharma Mar diciendo que no entendían porqué bajaba la acciòn solo sirviò para que haya caìdo más)para defender la cotizaciòn, etc, llevas toda la razòn.

Es verdad que todo puede ir a peor, no hay más que ver duro felguea, abengoa, etc..., pero al menos estos días parece que se frena en el 1,20 a pesar de como están sacudiendo a todo el chicharrero y no chicharreo en esta bolsa que tenemos en España infectada de cortos que vienen casi todos de Londres. De estos Marshall y demás sanguijuelas que  espero y deseo se gasten todo el dinero que nos están robando en medicinas-. A todo cerdo le llega su San martín y a estos canallas que juegan a favor porque así lo consiente la CMNV (permitiendo por ejemplo que se apalanquen sólo con un 5 por ciento de garantías) les llegará

 

En fin, necesitamos más alegría, pero también más realismo, Y tú lo has aportado, veremos como viene esta semana

Un saludo

 

 

#7731

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te doy un me gusta ante esa reflexión, sólo un matiz, ten en cuenta que día que pasa, día que aumulas cupón corrido en los bonos, cada día que pasa y no se amortizan, aún con prima, día que estamos tirando caja para pagar intereses de la deuda.

#7732

Re: ¿Cómo veis OHL?

cayendo un 8 y pico por ciento a esta hora, esto es un desastre. La empresa no hace nada para remediarlo, y eso que el ibex está timidamente en verde, veremos  a la tarde, pero esto tiene muy mala pinta. Estoy a punto de vender la mitad porque me empieza a dar miedo

#7734

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando salga los resultados del tercer trimestre iremos a visitar el 0,80....sino anuncian antes la ampliación.
Y se sabe.

#7736

Re: ¿Cómo veis OHL?

Seria una buena oportunidad para recomprar, teniendo en cuenta que lanzo la oferta a 101 

Brokers destacados