Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
662 / 699
#5290

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se sigue paralizando y retardando los pronunciamientos vinculantes.

Discovery que sólo atañe a una filial del San, que supuestamente no intervino en el trapicheo, y no sé si Quim Enmanuel podrá exprimir la naranja esa...Se abre expediente por CNMV y se paraliza. A ello hay que sumar la reducción del Tgue de más de 90 causas a sólo 6.

La propia Audiencia Provincial de Oviedo, determina dos apelaciones de forma encontrada... Y aún no ha llegado nada del Tribunal Supremo, que visto lo visto esta semana con los impuestos de actos jurídicos documentados, paralizando o suspendiendo dicho fallo, de forma inaudita, por el impacto negativo sobre la banca española, habrá que estar a lo que suceda, porque esto parece la descomposición del estado de derecho....que ojalá sólo sea mi temor y esté extremadamente equivocado.

Saludos

#5293

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Qué es el discovery?

A la vista de la sentencia del juez Ramos, se ha optado por el procedimiento discovery para resolver el caso Popular.

En este enlace queda perfectamente reflejada la hoja de ruta.

https://sands.legal/blog/que-es-el-discovery/

#5295

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Nueva victoria en los juzgados (Barcelona)

Parece que cada vez se ve mejor la luz al final del túnel. Para mí, el hecho de ofrecer sólo 1 euro, esta más cerca de la estafa que del enriquecimiento ilícito.

 

http://diario16.com/victoria-los-afectados-del-popular-santander/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=http%3A%2F%2Fdiario16.com%2Fvictoria-los-afectados-del-popular-santander%2F&utm_content&utm_campaign=Novedades+en+Diario16+%282%29

#5296

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Os paso email de UNIVE recibido el  22/10/18. Que conste que no tengo ningún interés especial en este bufete, solamente transcribo a título informativo para los interesados.

Un directivo con experiencia financiera recupera 9.000 euros en Bonos Convertibles

La  Audiencia Provincial de Madrid  ha condenado a Banco Popular a devolver a un directivo de una empresa de mensajería, cliente de  UNIVE Abogados, los 9.000 € invertidos en  Bonos Convertibles de Banco Popular -más los intereses legales correspondientes-. Además, obliga a la entidad a pagar las  costas causadas por el procedimiento, por lo que la entidad también abonará al cliente los gastos de abogado y procurador que le ha ocasionado el procedimiento, de manera que éste les saldrá gratis.

La Sentencia considera probado que existió  error del cliente a la hora de prestar el consentimiento, pues además de que la documentación fue “incompleta y adolece de inexactitudes”,  faltó una explicación clara y con la suficiente antelación de las características del contrato, así como de los  riesgos que se asumían con el mismo, provocando un  “conocimiento confuso” del actor sobre el contrato que suscribía.

También considera que no puede afirmarse que el producto fuese adecuado a su perfil por el hecho de ser  directivo de una empresa de mensajería o  haber suscrito acciones o por haber contratado un swap, pues “no basta con conocimientos usuales del mundo de la empresa, sino que son necesarios conocimientos especializados en este tipo de productos para que pueda excluirse el error”, lo que no ha quedado acreditado en el procedimiento.

Como podrá observar, las reclamaciones ante los diversos Juzgados prosperan satisfactoriamente y las sentencias favorables son cada vez más numerosas, lo que sin duda allana el camino para obtener una restitución de los importes invertidos. Si usted también es afectado por la incorrecta comercialización de bonos convertibles o deuda subordinada, puede obtener una simulación de su presupuesto o realizar cualquier consulta.

 

Aprovechamos para recordarle cuáles son nuestras garantías en este procedimiento:

1-GARANTIA DE COSTAS JUDICIALES. Si existe condena al pago de las costas,  UNIVE Abogados asumirá dicho coste.

2-PRESUPUESTOS CERRADOS, incluyendo tanto la primera y la segunda instancia, así como los recursos ante el Tribunal Supremo.

3-PRESUPUESTO REEMBOLSABLE ÍNTEGRAMENTE, en el caso de la sentencia estimatoria con imposición de costas.

Brokers destacados