Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euro Trade Investments - opciones

13 respuestas
Euro Trade Investments - opciones
Euro Trade Investments - opciones
#1

Euro Trade Investments - opciones

He sabido de una gestora de patrimonios denominada así: 

EURO TRADE INVESTMENTS. Se supone tramitan depósitos desde 10.000E a un interés muy apetecible nada menos que un 9% mensual Te pagan mes a mes y puedes retirar en cualquier momento. Además el capital está asegurado. Me generó dudas no ver ni una sola referencia en internet. Además la web que dan como aseguradora Hillcrest 1.- Es muy sospechoso que toda una aseguradora en Inglaterra, publique sólo en Español, aparte de NO indicar en su web los productos que se le puedan contratar. Suena todo muuuy raro. No he visto en internet referencias a esta gestora, ni para bien, ni para mal.

Alguien sabe al respecto?

#2

Re: Euro Trade Investments - opciones

Un 9% mensual... nada mas? Es muy poco, yo por menos de un 27% al mes no me muevo.

Suerte.

#3

Re: Euro Trade Investments - opciones

Pues con los datos que das ya no hace falta mirar mas, un chiringuito como la copa de un pino.

#4

Re: Euro Trade Investments - opciones

Ingresame 5.000 en mi cuenta y te ahorras los otros 5.000

Saludos

#5

Re: Euro Trade Investments - opciones

Te parece poco un 9% mensual?Te importaría compartir con nosotros donde consigues rentabilidades superiores al 27%.

Un saludo

#6

Re: Euro Trade Investments - opciones

yo tambien estoy interesado (llevo tiempo investigando),si te parece bien,apunta mi coreo y hablamos...

 

[email protected]

#7

Re: Euro Trade Investments - opciones

Es una estafa.

#8

Re: Euro Trade Investments - opciones

Como te has enterado?gracias...

#9

Re: Euro Trade Investments - opciones

Es sencillísimo Ricardo, de igual modo que tu nick y stratonauta estais o estás a promocionar el chiringjito.

Por mí puedes seguir dándole. Por lo que he podido leer en este portal y por su modo de funcionar, clientes no os van a faltar

#10

Re: Euro Trade Investments - opciones

Creo que te confundes un poquito majo...me he enterado de la existencia de este fondo hace 2 días y pregunto por si alguien los conoce...No se si es una estafa o no!seguramente lo sea...de ahí que escriba e intente localizar a gente que pueda haber tenido experiencia con ellos!sin más!listos como tu siempre hay en todos los foros...

#11

Re: Euro Trade Investments - opciones

Te equivocas conmigo, yo no soy ningún listo, y obviamente tú tampoco eres un lumbreras

La gracia es esa, que no hace falta ser muy listo para ver que esto es un chiringuito y que tú estás a promocionarlo.

#12

Re: Euro Trade Investments - opciones

Yo no seré un lumbreras,pero desde luego te las das de listín! Eres un Corresponsal de la Cmnv o de la Fca? Perdóneme Ud Don Luis por preguntar...

 

Que tenga un buen día.

#13

Re: Euro Trade Investments - opciones

Te repito, yo no soy ningúm listo, pero es que no hay que ser un fenómeno para ver que esto es un chiringuito y que tu estás de paripé haciendo promoción a ver a quien engañas con este cuento.

No es yo sea un listín, el problema es que tu has sido muy torpe. Hay que renovar la timoventa. Es un consejo que te doy

#14

Re: Euro Trade Investments - opciones

Esto es una estafa!!!!!que nadie invierta!

Al final va a ser verdad que eres algo torpe...

Buen día,calamar!

Brokers destacados