Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
28 / 79
#407

Re: FXGM y DEPAHO LTD son un fraude muy bien articulado y una Estafa...CUIDADO !!!!

estaria bien poder demandarlos  para  que no estafaran mas

 

#408

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mí también me estafaron. Pero gracias a que leí opiniones como las que he encontrado aquí sólo se llevaron 200 euros.

El proceso fue el siguiente:

Invertí 200 euros y me ofrecieron cinco operaciones protegidas, con la plata, el oro, el petroleo y las divisas euro/dolar. Perdí en todas, pero no tuvo consecuencias porque eran protegidas. En la última con la paridad dolar/euro, gané 37 euros por lo que apareció en mi saldo 237.

Empecé a sospechar por varias razones, cuando les decía que habíamos perdido en todas las operaciones excepto en la última, me decían que no pasaba nada, que luego realizaríamos inversiones importantes en las que ganaría mucho dinero. Pero que tenía que invertir mucho más. En concreto, me decían que lo normal en bolsa, lo que normalmente ganaban sus clientes, era por ejemplo, con una cantidad de 10.000 euros, ganar 1.000 euros al mes. Osea, que con un poquito más te sacas un sueldo de los buenos sin hacer nada, sólamente pulsando los botones que éllos te dirían una vez al día durante 30 segundos. El trabajo mejor pagado de la historia y con unos beneficios que jamás los tuvo ni Warren Buffet, el inversor más exitoso que ha existido. Me exponían otros ejemplos descabellados: el agente, que se llamaba Roberto, me decía que él conocía a un cliente que estaba en el paro y con 3.000 euros se puso a invertir con éllos y en poco tiempo se compró una casa. Otro ejemplo fue el de un hombre que en poco tiempo se había comprado un fábrica. Me decían que la inversión forex era algo nuevo y que se había puesto tan rápidamente de moda, precisamente  porque mucha gente estaba ganando mucho dinero, que aprovechara la oportunidad.

Otro detalle que me llevó a sospechar fue la pobreza léxica de los agentes: Roberto y Juan, éste último me lo presentaron como el jefe de aquél y empezó a llamarme cuando empezaron a ponerse nerviosos ante mi negativa en redondo a invertir más dinero.

En concreto, en lugar de usar una terminología propia de economistas, vamos, como cuando ves a un economista en la tele hablando, éstos usaban expresiones como: "el Nasdaq aveces se va a tomar por culo", "Si le pasa algo a algún directivo se pueden joder los beneficios"...Osea, que se notaba que los chicos no estaban acostumbrados a leer libros de economía durante años como podría ser el caso de alguien bien formado...Y como alguien dijo acertadamente, para operarte te debe operar un cirujano, y para invertir en economía también se tiene que encargar un profesional.

Como yo no veía nada claro y la plataforma tampoco me permitía recuperar mi dinero, opté por dejarles hacer, pero con los 200 euros. No invertiría ni un céntimo más. En principio me dijeron que respetaban mi decisión, "tu mandas en tu cuenta", se nota que algo de formación de psicología tienen pero creo que no más de unos cuantos cursos, su inglés es también bastante mediocre. Después me dijeron que había una oportunidad única, una película que iba a producir Walt Disney y que con más dinero me podría forrar. Me pedían que pusiera 3,000 euros, pero ante mi negativa a invertir un céntimo más me pidieron que por lo menos pusiera 500 o 700 euros para poder salvar la cuenta que si no lo hacía perdería todo. Yo les decía que habiámos perdido en todas las operaciones que habíamos realizado. Entonces Roberto me dijo usando su "basta terminología financiera fruto de sus muchos años de estudio": "Es que con lo poco que inviertes sólo puedo ofrecerte mierdas", si quieres una inversión buena tienes que poner por lo menos 3,000 euros", y me volvió otra vez con el cuento de Walt Disney. Luego me llamó Juan para decirme que para ser un inversor "hay que poner cojones" que tenía que confiar en ellos y poner más dinero que estaba perdiendo una gran oportunidad etc.

En conclusión, hay que tener mucho cuidado cuando te ofrecen ganancias enormes, y es muy bueno publicar las experiencias, porque yo que no entiendo de economía, me puse a sospechar sobre todo cuando me hablaron de los 1,000 euros de beneficios al més invirtiendo 10,000 euros y al ver lo mucho que fallaban y lo mal que se expresaban. Pero al ver tu comentario y otros, me puse más alerta y no permití que me sacaran ni un euro más. Muchas gracias a todos y cuidado.

 

#409

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

lo peor de todo es que siguen estafando a gente nueva

#411

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Esa es la verdad, siguen cayendo nuevos "primos" a pesar de las DENUNCIAS puestas por mi Felix y por Fracisco. Es lamentable que vivamos en una sociedad corrupta.

#414

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO,

HOLA, a todos, para seguir el hilo de estafa o fraude quiero aclarar y ayudar a otrar personas que desean inveritr para sacar algo o mucho de beneficio. Como dicen otras opiniones es mucho mas facil perder dinero que ganarlo, hay que tenir mucha experiencia y un elevado nivel de inversión y aun asi nadie tiene la bola de cristal. Una cosa si esta clara a mayor inversión mas riesgo, mayor ganancia o mayor perdida. Sobre FXGM me puse a invertir con ellos hace unos meses por que no paraban de llamarme, lo hice sin consultar en Internet o llamar a CNMV , lo hecho hace poco, en internet encuentras de todo incluso no te puedes fiar pero en la atención al inversionistar de CNMV, son claros, basta llamar y estas informado. Con Fxgm he llegado a inventir 30000 e. y a casi doblar capital como perder mas de la mitad en solo 2 meses. Yo tenia claro antes que el riesgo existe, si no aciertas una posición o el mercado va en contra tuya como casi siempre, si pierdes a sido decisión tuya, el broker solo se limita a llamarte muchas y muchas veces y cobrar comisiones y que inviertas cada vez mas y mas en la cuenta, Despues de llamar a la CNMV, cosa que tenia que haber hecho antes, solo me preocupaba que me devolvieran mi inversión y cerre todas las operaciones perdiendo todas las ganacias y a los 10 dias que fueron interminables me habian transferido mi retiro, me ha quedado un pequeño saldo en cuenta ya veremos que hago con ella. Pero volviendo al tema de estafa, si tu pierdes una inversión, no es estafa, ahora que no te devuelvan tu dinero esto ya es ROBO O ALGO MAS GRAVE.. PERO LO QUE MAS RABIA ME DA es que los chiringuitos financieros siguen arruinando a mucha gente y esto tendria que tener un freno o un filtro en internet que te dijera esta plataforma no es legal en España, hay mcuhas plataformas incluso que se anuncian en TV,  con tenistas, futbolistas, etc. que no son legales en España que tienen su sede en Chipre y en otros paises, SE DEBERIA HACER ALGO AL RESPECTO, espero haber podido ayudar. Saludos

#415

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola yo quise que vieran mi tarjeta si tenia fondos de las cuales solo queria consultar, ya que llevaban tiempo llamandome y llamandome.

me extrajeron 200 dolare y lo que quiero es el reembolso de ellos, e tratado de contactarlos y no me reponden ya sea wsp o gmail, enserio necesito ayuda , podras ayudarme por favor  ? 

#416

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola amigo me puedes ayudar , soy de peru y ami me sacaron 200 solares , quiero recuperarlos , nose como , nesecito ayuda amigo . contactate conmigo por favor.

#418

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola,

Juan te has equivocado de foro, en este foro habla de un broker español, que yo sepa estos no trabajan en Perú.

En cuanto a este broker pues es como otros tantos, ni mejor ni peor, el mercado financiero tiene RIESGO no se que esperan, nadie se ha hecho rico con poco esfuerzo, como dice en post anteriores DJmajete si pierdes el dinero en una inversión no es estafa, aprendan primero lo que están haciendo!!!

Yo he probado con varios broker eso si siempre que aparezcan en la CNMV, este que comentan aquí no lo probé durante mucho tiempo, comencé con 500 euros, yo ya conozco un poco el mercado y no hablé casi nada con el gestor, solo para cosas puntuales y bien, me gustan más otras plataformas porque usan metatrader y estoy más familiarizado.

Así que en cuanto a mi experiencia no me puedo quejar, pedí el retiro cuando me quise ir y me llego en varios días.

por cierto ibroker aun no lo conozco y no hago más que ver publicidad mientras escribo en este foro, ¿pertenece a rankia?¿lo han probado ?

Brokers destacados