Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
205 / 302
#3061

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para no enfangar el de Farmas

"Puestos a apostar me la juego al verde"... Yo he entrado para el alza, en el supuesto suelo, veremos

    BOT    5    SPY Dec21'18 277 CALL    8.70    USD    GEMINI    15:44:07    OptTrader        2.07    
 

Solo se que no se nada.

#3062

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Y completar el pak del vix, ese sin prisa a ver si lo relajan. Lo unico malo del Vix son las comisiones, altas para tan poco premio. Casi necesitas un x2 para que sea bien rentable, a su favor que lo "rapido" que es, oscila rapidamente eso y mucho mas (sobre todo al alza)

    BOT    14    VIX Nov20'18 12 PUT    0.10    USD    CBOE    15:55:49            12.38    
 

Solo se que no se nada.

#3063

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin hacer nada. Los rolos de AMD los harè mańana a nada q recupere un poco. Si se desplomase habría q hacer algo hoy para evitar una nueva adjudicación.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3064

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    5    SPY Dec21'18 277 CALL    8.80    USD    NASDAQOM    16:19:03            2.14    bº 45.79
No se deciden, cojo algo de pasta y vemos desde mas atras

Ademas tengo que salir en un ratillo

 

Solo se que no se nada.

#3065

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    5    SPY Dec21'18 276 PUT    8.15    USD    BOX    16:50:08    OptTrader        3.92    
Cogido desde mas atras me compro la put 276 por si los pierde en condiciones (un poco cara no la pude doblar pero ya esta en bº). En tf5min no pinta muy alla la cosa.

Edito :justo al decirlo velon y pierde los 275

Solo se que no se nada.

#3066

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Uff como esta la cosa, menuda batalla hay. Intente cerrarla en el rebote desde los 9,x y no casaban oferta y demanda. A ver hasta donde llega el rebote , yo caja.

    SLD    5    SPY Dec21'18 276 PUT    8.65    USD    ISE    17:07:50            3.99    bº.242.09
 

Solo se que no se nada.

#3067

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Seguimos en la pelea, en el ultimo bajon compra...en el rebote venta, a ver como sale esta y si hoy lo dejamos en verde, sino ahi queda (solo es un +1$ de spread), pero podria ser un buen rebote si pasa los 276

    BOT    10    SPY Dec21'18 274 PUT    8.30    USD    BATS    17:11:31    OptTrader        4.84    
   

SLD    1    SPY Dec21'18 273 PUT    7.70    USD    GEMINI    17:20:19    OptTrader        0.73    
SLD    9    SPY Dec21'18 273 PUT    7.65    USD    GEMINI    17:21:07            3.84  (no entro en un pak, justo cogi el cambio de tendencia y tuve que modificar por que se iba)  
 

Solo se que no se nada.

#3068

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Reventa si vuelve abajo...

    BOT    10    SPY Dec21'18 273 PUT    7.44    USD    NASDAQOM    17:26:42            4.14  bº  206.29

 

Prometido que si pierde los 274 lo dejo por hoy. jj
 

Solo se que no se nada.

#3069

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final pierde los 274 y llevo +270$ por que la cague en una que vendi y cerre hace un ratillo...

Pero parece que se acelera esto mucho para la ultima hora.

 

Solo se que no se nada.

#3070

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno el aqui presente, discretamente hace caja con un par de k, silenciosamente. Buen dia d curro tras alguna hora en pantalla.

A descansar que ha sido una tarde intensa. Nada comprado ni vendido salvo el spread 289-284

Solo se que no se nada.

#3071

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En la campana y haciendo cuentas, pues compre la 285 y vendi la 289... Consolide casi toda la ganancia hoy (+3.5k) a pesar de pagar bastante por la de hoy (pero el bº compensaba) y como la 284 fue muy bien vendida, meto el cash en la saca y dejo un solo spread que podrian ser +1000$ max. 

Solo se que no se nada.

#3072

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y en el after cerrado lo vendido... Si mañana abrimos con duda, pues ganaria bte...

De momento los futuros se relajan. Veremos.

Solo se que no se nada.

#3073

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, lo que postee en Farmas..dudas, muchas dudas...

Hoy tengo comida e intentare estar online a las 15:30 por la cuenta que me trae. De todos modos dejo orden de venta de la 284 para ganar 1k o 2k si se diera el caso. Sino lo comentado abrire nueva venta de put en mas o menos itm donde llegue para aprovechar posible rebote.

Amd ahi las tengo, ya sabes, van a Nov asi que paciencia. Con los precios que llevo no compensa cerrarlas, si esta por debajo de 25 +3k, por debajo de 27 +2k, por encima de 29 las primas que habia ido rascando (que era mas bien poco con los ajustes)

ABX si me da, a la chita callando, dinerin. Se acerca con el ruido, su asociacion a una China para explotar Tanzania.., a los 13$ que es donde tengo compradas calls Jan19. Ahi me lo tomare con paciencia, tengo puesta orden de venta +1.5$ sobre lo pagado y de momento la dejo ahi.

Perdere unas call de KHC que doleran algo en Oct, Bayern y Mt estan ahi por si suenan...

 

Pero sobre todo, reducir frentes que creo que eran demasiadas cosas abiertas y algunas me quedaron muy grandes.

Solo se que no se nada.

#3074

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendida la 280 por unos 9 y piko en el.cuasi pre, modo campo q es más complicado jjjjjjjjj
A cerrar la dejé a 5 loy piko xsi suben de verdad y hacer caja
(Comprada la 285 ayer)

Solo se que no se nada.

#3075

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer al cierre me pude conectar, podria haber cerrado la vendida al inicio en el remonton final, pero no me decidi.

Voy a dejarla a ver si hay rebote el Lun y quieren empezar las semanas de resultados con un rebotillo. Luego como oro en paño la 285 hasta final de año.

El resto sin novedad, el Vix no entro ni salio nada y las ordenes locas no entro nada. Esperar.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados