Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
10 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
72 / 91
#569

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Puede que le cueste superar los 13€, pero yo creo que de cara al 2019 (si no hay colapso económico) es muy posible que la veamos en máximos históricos y eso sería por encima de los 14,85 €.

#570

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Gracias por la previsión, sabes de algún sitio donde pueda ver la cotización con los dividendos descontados??? porque cuando hablas de maximos historicos, no estoy seguro si te refieres con dividendos o sin ellos, q hace siglos q compre esta accion jejeje

 

#571

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

En la plataforma ProRealTime tienes la posibilidad de ver de manera gratuita, eso sí, únicamente con datos a cierre de sesión (no en tiempo real) los gráficos con los dividendos ya descontados.

#572

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

yo espero para comprarla a 11,50 el año es muy largo y el 2019 mas

#573

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

No va a ser nada fácil pillarla a esos precios. La semana pasada tuve yo orden de compra a 12,20€ y ni siquiera a esos precios soltaban papel.

Además en menos de un mes presentan resultados y como sigan en sintonía con los de los últimos trimestres pues ya ni te cuento.

#574

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Muchas gracias Sarmy.

#575

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Prim podemos verla más abajo,cuidado no os fieis,hay dos fondos que tienen muchísimas acciones y están soltando papel,a nada que se le ocurra soltar un paquete se va disparada para abajo

#576

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

¿Puedes decirle a esos fondos que lo vendan todo de golpe? jejeje

Es que yo quiero ampliar mi posición, pero quiero hacerlo a 8 euritos... por pedir...

Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados