Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular

28 respuestas
Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular
4 suscriptores
Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular
Página
1 / 4
#1

Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-02-21/rechazada-demanda-preferentes-adicae-caja-madrid_1336179/

Las demandas colectivas son un timo PORQUE se juntan los chulos forrados especuladores de primera categoria con los "pardillos" camelados del banco y asi las cosas no salen nunca bien.

Basta que haya un zorreras ESPECULADOR en la demanda colectiva para que ésta sea machacada y perdida y en la bolsa hay mas listos que tontos.

http://economia.elpais.com/economia/2017/02/21/actualidad/1487681237_198411.html

Las demandas colectivas son un chollazo de SACACUARTOS, EL timo de la estampita del siglo XXI,  sacas 500 euros de cada pardillo y el bufete de abogados se hace MILLONARIO y se te he visto no me acuerdo porque POR 500 EUROS  no vas a contratar a un abogado porque el bufete experto en demandas colectivas solo te ha pedido la cantidad pequeña de 500 euros y las costas de 500 euros son 150 euros y nadie trabaja por esa cantidad. Y pocos saben redactar un juicio verbal de reclamacion de cantidad y ademas el bufete demandado extenderia miles de gastos por la demanda colectiva.

http://opinioneslimpias.blogspot.com.es/2013/05/los-abusos-judiciales-en-espana.html

"""""""""A mi me llamó la atención cuando escuché que un juez dijo una vez "en pleitos no te veas ni aunque los ganes".""""""

Y como minimo hay que aprender antes de acudir a un abogado es lo que dice el articulo 467.2 del CODIGO PENAL.

 

#2

OCU toma partido en el tema de Banco Popular

Bueno comentaros que OCU está implicándose en la cuestión del Popular. Creo que, por méritos propios, es una Asociación que se ha ganado el respeto de los consumidores e inversores.

Podéis seguir las medidas que preparan en favor de los accionistas que han perdido todo con la "venta" del Popular. Os animo a todos a visitar el link, uniros a la campaña y difundirlo. Un saludo.

http://www.ocu.org/movilizate/afectados-popular

#3

Demanda individual de accionistas, preferentistas y bonistas subordinados del Banco Popular

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/multimillonario-chileno-Luksic-demandas-Popular-Santander_0_1033398076.html

La demanda individual va a ser otro negocio de los bufetes "anti BANCOS"

Existen dos clases de poseedores de acciones o deuda.

1º El minorista que SUSCRIBE acciones o bonos subordinados en el MERCADO PRIMARIO  o sea que su dinero va a la cuenta corriente del Banco, puede demandar contar el cuento de que se lo vendieron como un plazo fijo y juicio ganado.

2º El minorista especulador  o inversor o ahorrador QUE COMPRA ACCIONES o bonos subordinados DEL POPULAR a 0,99 euros o 1,33 euros o a 990 euros por bono y paga con su dinero A UN ESPECULADOR que vende en el MERCADO SECUNDARIO a traves de R4, Auriga o el Banco Popular, ese minorista lo tiene perdido  PORQUE APESTA a ESPECULADOR DE 1ª CATEGORIA.

Se debe distinguir la SUSCRIPCION de la COMPRA EN BOLSA. He visto unos cuantos juicios y los jueces permiten la mentira continuada del demandante, pero las reglas del socialismo JUDICIAL por principio de interes social estan ESCRITAS en los Juzgados. El dinero que reclames debe haber ido a las cuentas corrientes del Banco, nunca a la cuenta corriente de un especulador VENDEDOR de bonos subordinados o acciones.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Depresion-oficinas-Popular-Usted-perdido-todo_0_1033397356.html

El que compro 1000 acciones del POPU  en bolsa a un especulador o un millon de acciones a unos especuladores no lo recupera porque ahora siempre se pone que tiene RIESGO 6 DE 6.

Y las demandas colectivas no se ganan nunca porque se meten muchos "zorros", y eso lo saben los bufetes especializados y los jueces.

#4

Los primeros suscriptores de acciones y bonos subordinados DEMANDAN al Banco Popular

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-09/accionistas-banco-popular-demandas-bufetes-abogados_1396244/

El Banco Popular Español S.A.U. es una filial al 100% del Grupo Santander y por lo tanto tiene la legitimacion pasiva porque se ha hecho cargo de todos los activos y pasivos del Banco Popular Español S.A,U.  como accionista unico. Y las demandas son individuales porque no se mezclan especuladores avaros que compran en bolsa regalando su dinero a otros avispados especuladores con suscriptores que han dado su dinero al Banco Popular.

http://www.diariovasco.com/economia/201706/09/cientos-abogados-preparan-demandas-20170609002341-v.html

 

#5

Re: Demanda individual de accionistas, preferentistas y bonistas subordinados del Banco Popular

Me podrias definir ESPECULADOR DE PRIMERA CATEGORIA?

#7

Primera plataforma de afectados de accionistas de Banco Popular

Primera plataforma de los accionistas de Banco Popular. Es el email del Grupo Kiluva que participa en Naturhouse, Sniace del ex accionista Felix Revuelta.

https://www.ampopular.com/contacto

#8

Re: Primera plataforma de afectados de accionistas de Banco Popular

Alguien sabe si cobran los costes judiciales antes o si se quedan con un % en caso de ganar?

#9

Primera plataforma de afectados de accionistas de Banco Popular

Cada abogado es un mundo diferente. Unos no te pediran nada al principio y una cuota litis bestial y otros te pediran una cantidad sin comision y trabajaran lo justo y necesario.

http://www.masfrases.com/frase-4388

Una cosa que no tienes claro es que las costas judiciales e intereses legales del procedimiento SON DEUDORES Y ACREEDORES los demandantes y demandados y ademas las costas judiciales e intereses legales ganadas se tributan en IRPF o Sociedades.

Los costes judiciales empiezan cuando hay sentencia en primera instancia, apelar cuesta un poco y los costes y beneficios judiciales llegan con la sentencia firme. Si no tienes abogado de confianza, empiezas mal, a todos los sitios hay que ir aprendido, porque el abogado cobra por su FIRMA.

#10

BANCO SANTANDER quiere evitar las demandas individuales de accionistas clientes de Banco Popular

BANCO SANTANDER quiere evitar las demandas individuales de accionistas clientes de Banco Popular en los juzgados de primera instancia ya que basta con que el minorista diga " El banco me engaño, pensaba que era un plazo fijo" y el juez sentencia el error en el consentimiento y sentencia la nulidad del contrato. 1301-1302 del Código Civil. Lease articulos 1271 y ss. del Codigo Civil

http://www.lavanguardia.com/economia/20170614/423389786707/santander-popular-accionistas-dinero.html

Banco Santander quiere evitar los juicios en los juzgados de primera instancia por error en el consentimiento y sus caracteristicas son claras:

1º Ser cliente del Banco Popular Español S.A.U.

2º Ser minorista ya sea empresa o persona fisica.

3º Que haya suscrito acciones de la ampliacion de junio de 2016 y

evidentemente a los bonistas subordinados clientes de la oficina de Banco Popular  haran una oferta no publica, a cada uno la suya.

Especulador de primera categoria es el que compra activos financieros a traves de un intermediario financiero, ya se llame Bolsa Abierta de la Caixa o se llama Renta 4 o se llame Clicktrade y despues los vende antes de morirse.

#11

Re: BANCO SANTANDER quiere evitar las demandas individuales de accionistas clientes de Banco Popular

Indra,

estoy pillado con bonos subordinados del Popular, de los que no eran convertibles, comprados en una oficina cuando salieron en el 2011

¿ Crees realmente que el Popular nos hará una oferta individualizada?

Y otra pregunta, ¿esperarías algún tiempo prudencial , antes de empezar una acción judicial , o son cosas independientes?

Gracias

#12

Re: BANCO SANTANDER quiere evitar las demandas individuales de accionistas clientes de Banco Popular

 Alero, 

Estoy en la misma situacion que tu , tengo desde el primer dia subordinadas del 2011 ES 0213790019 , DE 1000€ nominal, aparte de las preguntas que tu te haces ,me guataria que si algun compañero del foro , me pudira ayudar. 

  Seria mas ventajoso acudir judicialmente por medio de una asociacion de consumidores como (OCU o ADICAE ) o algun bufete de renombre que cobran como minimo el 20% de lo que saquen , cosa que me parece abusiva , pero si no hay mas remedio lo asumiria , masvale perder algo que perderlo todo.

 Sludos y gracias

 

#15

Re: BANCO SANTANDER quiere evitar las demandas individuales de accionistas clientes de Banco Popular

      Hola Juan Carlos 

 Mi demanda ya esta en tramite , la lleva UNIVE , y creo que en este mes entrara , lo mio no son bonos , eran obligaciones subordinadas  2011 y en principio  no eran convertibles .

  Gracias y saludos

Brokers destacados