Acceder

Shake Shack OPV

122 respuestas
Shake Shack OPV
1 suscriptores
Shake Shack OPV
Página
9 / 16
#65

Re: Shake Shack OPV

Primer vistazo: Shake Shack sube la temperatura con el nuevo menú de queso chipotle

Hamburguesas, perritos calientes y papas fritas cargadas disponibles ahora

Dean Wilkins

01 de octubre de 2018 3:20 p.m.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Anterior

Siguiente

1 /4

Las cosas se mueven y tiemblan en Dubai este mes ... y va a ser picante. 

Principalmente porque el experto en alimentos reconfortantes Shake Shack está elaborando un nuevo menú de Cheddar de Chipotle, y tuvimos un adelanto entre bastidores con los chefs que hacen los deliciosos platos. 

Lanzando hoy en todos los puntos de venta de la ciudad hay cuatro platos nuevos basados ​​en el queso ardiente. 

Prueba la hamburguesa Cheddar de Chipotle con jalapeños fritos, cebolla roja en vinagre, salsa de queso cheddar con chipotle y goteando en ShackSauce especial de Shake House. 

El Chipotle Chick'n es una pechuga de pollo crujiente cubierta con salsa de queso cheddar chipotle, cebolla roja en escabeche, lechuga rallada y salsa de tomate con chipotle.

La especia continúa con el perro caliente, que está cubierto con pimientos cherry, y las papas fritas cargadas, que cuentan con la salsa de queso cheddar chipotle pegajosa. 

Y, cuando el calor es excesivo, puedes refrescarte con una tarta de queso de terciopelo rojo con crema de vainilla y una limonada de fresa y menta. 

El menú también está disponible en el Aeropuerto Internacional de Dubai, para que pueda comenzar sus vacaciones de la manera correcta. 

Se ejecutará hasta el año nuevo, y está disponible ahora. 

#66

Re: Shake Shack OPV

Las hamburguesas Shake Shack llegarán a México

FEBRERO 14TH, 2019  ALIMENTICIAMARCAS

Grupo Gigante fue el encargado de negociar con la empresa americana.

Rocío Terrasas

La marca Shake Shack  llegará a México gracias a un acuerdo firmado por el Grupo Gigante, a través de su subsidiaria Toks, para poder operar y desarrollar de forma exclusiva la marca estadounidense de hamburguesas, perros calientes y postres.

 

http://industriayempresas.com/2019/02/14/las-hamburguesas-shake-shack-llegaran-a-mexico/

#68

Re: Shake Shack OPV

Shake Shack ojos primera ubicación Triángulo

Etiquetas: 

Publicado a las 7:42 am de hoy 
Actualizado a las 7:44 am de hoy

 

Logotipo de Shake Shack

Por Kathy Hanrahan, editora de Out and About

CARY, CAROLINA DEL NORTE :  Shake Shack, la cadena de hamburguesas rápidas y casuales, busca abrir su primera ubicación en el área del Triángulo.

El conjunto de hamburguesas con sede en la ciudad de Nueva York presentó planos de construcción para una ubicación en 310 Colonades Way en Cary, según un permiso presentado ante la ciudad.

El espacio de 3,780 pies cuadrados está ubicado en el  centro comercial Waverly Place.

 

 

La empresa también ha  publicado una vacante en su sitio web para un gerente general en la ubicación de Cary. El listado indica que se espera que 40 nuevas ubicaciones abran este año.

Shake Shack tiene más de 240 ubicaciones en todo el país, incluidas dos en Charlotte.

El negocio comenzó como un carrito de hot dogs en el Madison Square Park de Nueva York en 2001. En 2004, se abrió un quiosco permanente en el parque.

Shake Shack es conocido por sus hamburguesas, perros calientes, natillas congeladas y batidos.

 

https://www.wral.com/shake-shack-eyes-first-triangle-location/18289188/

#69

Re: Shake Shack OPV

Este es el secreto detrás del éxito masivo de Shake Shack

Morgan Cutolo

  

Es una filosofía simple que llevó a un negocio en auge.

Shake ShackSean Pavone / shutterstock

Lo creas o no, Shake Shack comenzó como un humilde puesto de perritos calientes en un parque en la ciudad de Nueva York. Así es, la cadena de restaurantes internacionales multimillonarios comenzó como una choza real en el Madison Square Park.La razón por la que lograron tal éxito es que su CEO tiene una cosa en mente sin importar cuánto crezcan: cómo y dónde comenzaron. Otros restaurantes también tuvieron un pequeño comienzo: echa un vistazo a las primeras ubicaciones de 8 famosos restaurantes de comida rápida.

El CEO de Shake Shack, Randy Garutti, tiene un cartel en su muro que dice: “Cuanto más grande nos hacemos, más pequeños tenemos que actuar”. Desde el principio, el restaurante se dedicó a construir una comunidad. El primer restaurante servía como un lugar al que acudirían los lugareños durante la hora del almuerzo para comer algo.Rápidamente ganó popularidad y ahora, la gente de todas partes esperaría en fila durante horas solo para obtener una deliciosa hamburguesa Shake Shack.

Garutti acredita su éxito al comenzar con poco y no tener el objetivo de ser una franquicia escalable. "Creo que la razón por la que Shake Shack ha llegado a donde está es porque no nos propusimos diseñar algo que jamás repetiríamos", dijo Garutti a  Forbes .“Este [el primer Shake Shack] fue diseñado para un propósito; ser parte de un parque y una comunidad en Nueva York. Y debido a eso en su forma más simple, se convirtió en un lugar de reunión de la comunidad y cada vez que abrimos un Shake Shack, se trata de crear el lugar de reunión de la comunidad de esa ciudad ".

Para continuar con su éxito, Shake Shack planea trabajar duro para construir su nombre y ayudar a sus empleados a crecer, así como a aportar más positividad a la idea de la comida rápida. La compañía también  planeaconstruir tiendas en los aeropuertos, probar semanas de trabajo de cuatro días en algunas unidades y ofrecer recompensas de capital a los gerentes generales de las tiendas para garantizar que conserven líderes fuertes. Con planes como estos, Shake Shack podría ser capaz de  asumir la cadena de hamburguesas favorita de Estados Unidos algún día.

Los modestos comienzos de Shake Shack lo ayudaron a convertirse en el éxito masivo que es hoy. Sus jugosas hamburguesas, papas fritas y batidos hacen que la gente regrese a todo el mundo. Ahora que estás de humor para la comida rápida, asegúrate de dirigirte a una de las  cadenas más convenientes .

https://www.rd.com/food/fun/shake-shacks-success/

#71

Re: Shake Shack OPV

Buenos resultados

 

SHAKE SHACK ANUNCIA LOS RESULTADOS FINANCIEROS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2019

05/02/2019

- Los ingresos totales aumentaron un 33,8% a $ 132,6 millones -

- Las ventas en el mismo Shack aumentaron 3.6% -

- Crecimiento unitario año a año de todo el sistema del 30% -

NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) -  Shake Shack Inc. ("Shake Shack" o la "Compañía") (NYSE: SHAK) informó hoy sus resultados financieros para el primer trimestre finalizado el 27 de marzo de 2019, un período que incluyó 13 semanas.

Aspectos financieros destacados del primer trimestre de 2019 en comparación con el primer trimestre de 2018:

  • Los ingresos totales aumentaron 33.8% a $ 132.6 millones.
  • Las ventas de chozas aumentaron 33.8% a $ 128.6 millones.
  • Las ventas en el mismo Shack aumentaron 3.6%.
  • Las ventas en todo el sistema de Shack aumentaron 33.5% a $ 195.2 millones.
  • El ingreso operativo fue de $ 5.2 millones, o 3.9% de los ingresos totales, que incluyó el impacto de los costos asociados con el Proyecto Concreto y otras partidas únicas que totalizaron $ 0.5 millones, lo que resultó en una disminución del 20.8%.
  • La ganancia operativa a nivel de Shack *, una medida no GAAP, aumentó 12.5% ​​a $ 27.0 millones, o 21.0% de las ventas de Shack.
  • El ingreso neto fue de $ 3.6 millones y el EBITDA * ajustado, una medida no GAAP, aumentó 10.4% a $ 17.8 millones.
  • Doce aperturas de Shack en todo el sistema, compuestas por cinco Shacks operados por la compañía y siete Shacks con licencia.

* Las ganancias operativas a nivel de choza, el EBITDA ajustado y la utilidad neta pro forma ajustada no son medidas GAAP. Las conciliaciones de la utilidad operativa a nivel de Shack con la utilidad de operación, el EBITDA ajustado a la utilidad neta y la utilidad neta pro forma ajustada a la utilidad neta atribuible a Shake Shack Inc., las medidas financieras más directamente comparables presentadas de acuerdo con los GAAP, se establecen en la Horarios que acompañan a este lanzamiento. Vea "Medidas financieras no-GAAP".

Randy Garutti, Director Ejecutivo de Shake Shack, declaró: “Estamos complacidos con el fuerte impulso desde 2018 hasta el primer trimestre de este año. Crecimos los ingresos totales en casi un 34%, el EBITDA ajustado en más del 10% y obtuvimos ventas positivas en el mismo Shack del 3,6%, incluido un retorno al crecimiento positivo del tráfico del 1,6%. Nuestro desempeño fue respaldado por la fortaleza de las nuevas aperturas, el cambio de días festivos y las condiciones climáticas cálidas en una serie de mercados clave al inicio del trimestre y el continuo crecimiento de nuestros canales digitales, donde vemos importantes oportunidades continuas ".

 

https://investor.shakeshack.com/investors-overview/news/press-release-details/2019/Shake-Shack-Announces-First-Quarter-2019-Financial-Results/default.aspx

#72

Re: Shake Shack OPV

Empieza la cotización con +5%

Brokers destacados