Acceder

Shake Shack OPV

122 respuestas
Shake Shack OPV
1 suscriptores
Shake Shack OPV
Página
16 / 16
#121

Re: Shake Shack OPV

Sigue la expansión y las colaboraciones, la veo fenomenal para largo plazo

Quintonil y Shake Shack lanzan una colaboración exclusiva (y deliciosa)
El chef Jorge Vallejo creó una hamburguesa que sólo estará disponible el 24 y 25 de junio
miércoles 23 junio 2021
 
 
 
Quintonil Burger.
Issa Eugenia Plancarte
Por primera vez, Shake Shack México realiza una colaboración con un restaurante en la lista de los mejores del mundo, se trata de Quintonil que ocupa la posición 24 dentro del conteo The World's 50 Best Restaurants.

https://www.quien.com/placeres/2021/06/23/quintonil-shake-shack-lanzan-colaboracion-exclusiva
#122

Re: Shake Shack OPV

+11%
#123

Re: Shake Shack OPV

 

Shake Shack llega a la colonia Del Valle



 

© Foto Dónde Ir: Tu guía de la Ciudad de México. ¿Qué hacer hoy? shake-shack-colonia-del-valle
Shake Shack, las hamburguesas favoritas de todos, llegarán a la colonia Del Valle en su nueva sucursal. Este será el sexto Shack en México, pues ya tienen sucursales en Reforma, Coapa, Bosques de las Lomas, La Roma y Satélite. Y como de costumbre, la nueva sucursal viene con sorpresas. 

Shake Shack se distingue por sus carnes Angus 100% naturales sin hormonas ni antibióticos, su hamburguesa de pollo, sus flat-top dogs con salchicha de res estilo Viena, sus frozen custards hechos al momento, sus papas crinkle-cut, su cerveza artesanal, su vino y más. Se volvió la hamburguesería en donde todos encontrarán algo para ellos.  

© Foto Dónde Ir: Tu guía de la Ciudad de México. ¿Qué hacer hoy? shake-shack 

Las mejores hamburguesas llegan a la Del Valle

Una de las sorpresas que trae el nuevo Shake Shack Del Valle son los kioskos. Con estos, los visitantes podrán escoger, personalizar y ordenar de una manera más fácil y rápida. Esto es parte de la búsqueda de la digitalización en Shake Shack, y se espera poder integrar este sistema a todos las sucursales del país para finales de 2021. 

Continuando con la tradición, junto con la apertura de este nuevo Shack, se presenta un nuevo concrete, original y exclusivo de la sucursal de la Del Valle. Se trata de Valle Del Chocolate, hecho con frozen custard de chocolate mezclado con trozos de chocolate de La Rifa Chocolatería, salsa de caramelo salado y crumbles de cono. 

https://www.msn.com/es-mx/cultura2.0/other/shake-shack-llega-a-la-colonia-del-valle/ar-AAMmvJ1
Brokers destacados