Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.848 / 9.402
#62777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, buenas tardes, siempre tan informado y dando al Foro altura en la información, serias un excelente portavoz de Abengoa y si se pudiera llevar a la Junta ese nombramiento, mi voto seria para ti, sin duda. No se que decir de la noticia que escribes, pues tengo mis dudas que pasemos del día 2 y de la Junta. Bueno, vista la noticia pues un asunto menos que tenemos que preocuparnos entre los pleitos de Abengoa que obstruyen su recuperación y visto con esperanza pues llegar al 31 de diciembre no es mal horizonte entre todo este lio que estamos viviendo en la Sociedad. Animo, que gracias a ti, estamos el dia en el devenir de Abengoa puntualmente. Saludos.

#62778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Gracias, pero únicamente me limito a aportar datos que ya están en la red.. a veces los recirculo y otros los encuentro por compartir.

Saludos

#62779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre,

El día 30 de septiembre, como muy tarde, deberían presentar resultados, ¿no? Y ahí probablemente oirás a alguien dando explicaciones, o al menos es lo que suele pasar en las empresa normales, las que presentan resultados antes de finales de julio o a lo sumo a principios de agosto.

Conste que la fecha 2023 la he puesto porque es la que comentas tú, y alguno más. Es una fecha cómoda porque teóricamente te libera durante 5 años, aunque si luego estás pendiente día a día no sé yo...

Yo no creo que ninguno lleguéis a 2023 con vuestra participación en la empresa cotizando siquiera a un 25% de la actualidad, siendo optimistas. Pero no me parece improbable que Abengoa siga existiendo en 2023 y siga teniendo accionistas, ya seáis vosotros u otros nuevos. Fíjate que hay empresas tan malas o incluso peores que Abengoa que llevan en estado zombi desde hace una década y aquí siguen. Un ejemplo de esto, en mi opinión extremo, es Urbas: "cotiza" como vosotros a 0,01€ lo que "supone" una "capitalización" de más de 330 millones de euros. Ahí es nada, más que Abengoa. El colmo del absurdo.

Suerte. Mucha

#62780

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué significado tiene que hoy se haya negociado más de 20 mil euros en abengoa B? ¿También algún despistado como dices siempre?

#62781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde estabas en 2015??
Hubieras sido la salvacion de los accionistas.
Comprenderas que personas que pierden un 99% , les da completamente lo mismo perder el 99,9%
O no?? O tambien les recomiendas vender??
Por que??

#62783

Re: Abengoa levanta el vuelo

PORQUE son ladrones de guante blanco con mal tecnica y miserable moral 

#62784

Re: Abengoa levanta el vuelo

?alguien han llegado la carta de 10por 1?

Brokers destacados