Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.599 / 7.124
#20785

Re: Duro Felguera

Pues yo creo que lo de hoy anticipa lo que pasará toda la semana, el mercado descuenta que los resultados serán malos y la acción cae

#20786

Re: Duro Felguera

Recuerdo cuando Diino decía el precio de la acción ya descontaba todo lo malo que podía pasar, pues bien, batacazo hoy y la acción avanza al galope hacia los 0,01, quizás los alcance este mismo Viernes tras la publicación de resultados. Al menos aquí ya se avisó y no habrá cogido a nadie por sorpresa.

#20787

Re: Duro Felguera

Hacemos una pequeña porra??
El viernes anuncian unos 45mill de pérdida!
Hagan juego!!

#20788

Re: Duro Felguera

Yo digo que 50 millones de pérdida

#20789

Re: Duro Felguera

Pues depende de lo que hayan ocultado. Tened en cuenta la nula contratacion y los problemas principalmente en argentina e india. Bufff es muy muy dificil aventurar una cifra. Yo voy a ser mas optimista venga. 30 de oerdida

#20791

Re: Duro Felguera

De 4.800.000 acciones se han movido 40 millones  volumen mínimo estos son los peques nerviosos el valor ha dado sobreventa me imagino que las máquinas mañana algo dirán por mucho que intentemos saber que va a pasar nadie lo sabe estamos en manos de la empresa ellos son los únicos que saben lo que está ocurriendo pero me afirmó en lo que dijeron que los resultados agradarían al mercado.

El 20/07/2018 se cerraron un 55 por ciento de cortos pero queda ese 45 restante que se sepa es un 0,20 por ciento del capital es poco salvo que hayan abierto hoy algunos más 

En el corto veremos turbulencias pero dónde estará MDF en 2 años que es mi objetivo y el que se sienta estafado no entiende ni sabe nada de bolsa mejor que invierta en bonos de deuda.

 

#20792

Re: Duro Felguera

En dos años con el mismo riesgo que df hay mogollon de empresas que tendran de lejos mayor rentabilidad acumulada. ¿para que invertir en df pudiendo con el mismo riesgo invertir en otras cosas? No te das cuenta de eso?? Lo dicho el que parece novato y pardillo eres tu. Justo lo mismo que me pasaba a mi hace unos años al principio de invertir. La diferencia entre tu y yo es que yo aprendo de los errores y tu aunque pasara un millon de años y sigueras vivo cometerias los mismos errores una y otra vez. Yo comprendi por un gran error lo que es el coste de oportunidad y que a largo plazo se puede perder dinero. Y ya han pasado dos meses desde la ak y en un valor con tanto riesgo como este si no le vas ganando ya un 20% minimo tu inversion es un fracaso. Estas perdiendo pasta y coste de oportunidad. Dos meses es mucho tiempo en bolsa. Y parece mentira que siendo yo mucho mas joven tenga mas conciencia del tiempo y su importancia que tu cuando a priori me lo podria tomar con mas calma mis inversiones. ¿En que piensas? En que te pase como muchos inversores de abengoa que han visto como llevan ya mas de un año sus acciones totalmente congeladas tras la abrupta caida??? Y si te piensas que df no puede bajar mas... pues mira puede bajar hasta el minimo legal hacer contrasplit y seguir bajando si me apuras. Pero aun no bajando y simplemente manteniendose en donde esta eatas perdiendo un coste de oportu idad valiosisimo. En fin tu mismo. Es tu dinero y tu vida. Te estamos intentando abrir los ojos. Pero si prefieres conducir un ferrari con los ojos vendados es tu problema. Al menos hazlo en circuito cerrado y no te lleves por delante a gente inocente. (Me imagino que se entiende la metafora)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados