Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
197 / 302
#2941

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Parece indicar que como poco se iría a los 29 y medios. A parte de 3putt en dinero semanales el resto está más abajo. Y las calls siguen conmigo.

Poco a poco le vamos rascando.

Vencimiento sin complicaciones. TGTX, TSRO, TSLA, YY, y 8 AMD. Las putts en dinero las rolé. Son las de las que había comentado antes. Alguna cosa se fue antes, TRUP, CRSP, no sé si me dejo algo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2942

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo ahi estuve hoy por la mañana haciendo cuentas, ejemplos, y viendo las caidas maximas de los indices en diario, semanal... Madre el crack de 87 que miedo da! Esos dos dia habria sido para orinarse bien... 4% el vie y creo q 20 el Lun...

Pero la caida del techo de 2008 hasta 2009... uff 156x a 66x, por ahi. Esa es la que me da miedo de esto y me hace poner pies en tierra.

Aqui hay que estar cubierto o al menos saber ganar en los dos sentidos. Si o si.

Solo se que no se nada.

#2943

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola a todos, 

un nuevo visitante que espero ser mas constante, pero tengo un montón de dudas que no me dejan avanzar bien a ver si consigo ayuda por aquí , tengo unas Call  en MLNT   strike 17.50  que abrí  en IBkr en  Abril de este 2018 con  vencimiento Oct 19  ,pero con el subyacente en 4.50 , está claro que se van a vencer Out the money , entonces …si yo quisiera mantener esa posición, como debo hacer  , es eso a lo que llamáis rolar...?

Gracias anticipadas

#2944

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Supongo que son calls compradas. Si es así no valdrán nada o muy poco.

No queda otra que venderlas si te dan algo por ellas y volver a comprar de nuevo a un vencimiento más lejano y un strike inferior, por ejemplo 6,8 lo que te parezca mejor.

Le suelo llamar rolar a las vendidas que van a la contra, no suelo comprar opciones. En realidad podría ser rolar igualmente aunque es una operación que ha salido mal y abres una nueva. En la venta el rolo es más dependiente porque hay que tener en cuenta  la nueva operación en el resultado final de la operación.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2945

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Chartis 

Muchas  gracias, si son Call compradas

...entonces sobre que derivados tu te refieres en tus comentarios,    a futuros   ...?        porque me dices que no trabajas con Opciones 

#2946

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendo opciones. Casi nunca compro.

Estos días me lo voy a plantear dado el enorme volumen del viernes. Sería comprar opciones del QQQ, ETF del Nasdaq. Iremos viendo cómo evoluciona.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2947

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perdón por que soy novato en opciónes, interpreto que solo óperas con Puts, es así, o sea, cumplido el strike, vendes y tu beneficio es la diferencia en el strike y el valor del subyacente al momento de tu compra

#2948

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno calls compradas Abril 18 a Oct 19 leo..

Supongo que te refieres a el vencimiento del 19 de Oct de 2018 . de 4,5 a 17.5 parece obviamente imposible, pero creo que no te pagaran nada por ellas + comsion. Asi que igual lo mejor es dejarla morir y esperar esos movimientos psicopaticos que se dan en las Farmas y que por un cierre de cortos, noticia o pump & dump se vaya a 10 y ahi si..a lo mejor...te den algo mas.

 

Y lo que dice Chartis mas abajo, volver a comprar la call a un vencimiento lejano a minimo 6 meses (yo he llevado alguna a 1 año y esta no parece mala si en semanal empieza a remontar). No se la prevision ni si hay alguna posibilidad de que de dinero en futuro,,, pero viendo mis casos de Acad y Teva en esto de las Farmas puede pasar cualquier cosa.

Hoy puede parecer ridiculo que se vaya a 10$ pero en un mes puede haber cambiado todo. Incluso a mi viendo el grafico ahora y viendo precios ....ummm

 

Solo se que no se nada.

#2949

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que paso por Marzo en MLNT?

Por que viendo el grafico ahora parece que se acelero y entro en un "algo" mas acelerado (ya he dicho que por aqui que de tecnico lo justo y procuro irme al menos a diario/semanal para "ver" algo). Por que parece en estos 4,5x$ de esta semana haber roto hacia arriba y querer salir de sobreventa.

 

Clase basica pa  monos con lapices como yo jjjj, de opciones:

Call pa rriba   -   Put pa Bajo... Si es strike esta por encima en la call y por debajo en la put.

Comprado eres el "asegurado", vendido eres el "asegurador"... Y ahi se combinan las 4 opciones con el strike y plazo.

Strike x y plazo Y

Call comprada...si el precio esta por encima tienes el derecho a comprarlas a tu strike (bº)

Call vendida   ...si el precio esta por encima tienes la obligacion de comprarlas al precio que este y venderlas al precio mas bajo del strike x. (pª)

Si el precio esta por debajo del strike, el comprador pierde su prima (pª) y el vendedor se la ha embolsado(bº) (lo que le gusta a Chartis embolsar, embolsar 😁😁😁)

 

Al reves en Puts

Put comprada...si el precio esta por debajo tienes el derecho a venderlas a tu strike (bº)

Put vendida...si el precio esta por debajo tienes la obligacion de comprarlas a tu strike (pª)

 

En acciones se suele ejecutar por entregas, aunque puedes solicitar la diferencia antes de determinadas horas del vencimiento (en indices y demas siempre por diferencias).

 

Futuro igual pero es menos versatil y es de liquidacion diaria por diferencias...

Puedo comprarlo o venderlo (esto suele tener un spread respecto al precio de contado)

Comprado si sube ingreso dinero al cierre... si baja se descuenta

Vendido si baja s descuenta ... sube se descuenta

 

Espero no haberlo liado mas con mis tochos.

Solo se que no se nada.

#2950

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El QQQ esta bien, yo pense que estaba de hecho mas sobrevalorado y tendria mas VI. Pero ya ves los numeros que hice esta semana. Encontre mejor el SPY

Pero como dices, el calculo de este minuto no vale para el siguiente.

Aqui escuchando el Ace of Spades que estoy metiendo al chikitajo en el "caviar" del rock 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#2951

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mi beneficio máximo es lo que paga el comprador, es decir, la prima.

Tenía entendido desde hace mucho tiempo que eras fémina y hablas en masculino. No es que me importe,,, pero no sé,,,

igual estoy equivocado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2952

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sólo tengo real en el Nasdaq. El SPY me va con retraso, por tanto, no me queda otra que el QQQ o valores individuales obviamente.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2953

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya chicos, siempre preocupados por la anatomía, jejeje

#2954

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Naa... yo ya hablo en neutro jajajaja

Mente de numeros no hay positivo ni negativo... que el precio pase a negativo no implica perdida sino ganancia si estas corto, en Bolsa, en Contabilidad son conceptos flexibles del activo y del pasivo... 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#2955

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendido hoy putts:

2 TGTX 4 octubre.

ESPR 25 octubre

Y como no AMD 30 para el viernes.

Me gustaba CRSP, como llevo 3 ya, no he querido apalancarme más. 

Esperamos nuevas oportunidades.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados