Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
372 / 571
#2969

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

2,69  si es una buena resistencia y de buen ver ...la veo hasta yo...además coincide con la mm200 ...superarlas sería una muy buena señal...

lo ideal sería que remoloneara por aquí un poco antes de meter el sorpasso pa arriba...

además se han caído los gemelos después del vencimiento  y MAP aguanta a 1,7 %  ...parece buena señal...¿que opinais ?

#2970

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Ha dejado buena vela semanal, pero el volumen está por debajo de la media, a ver si la semana que viene confirma y la rompe.

#2971

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Hola Orviz.
No, eso no es criticár, es contrastár opiniones, que siempre está bién.
Tu 5% de dividendos es anual.
Mi 5% es en 3 semanas, y eso que la acción no a empezado a subír hasta ahora.
Esta operación haciendola 4 o 5 veces al año, ya estariamos hablando de un 20 o 25% de ganancia acumulada anual, que creo que no estaria nada mal.
Y de comisiones pago 6€ al comprár y 6€ al vendér, nada relevante.
Saludos... buen finde...

#2972

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Hombres de poca fe!!

Mapfre se va a los 3,00€ antes de fin de año. Precisamente hoy en Expansión, Hodar analizaba el valor y ve una primera resistencia en los 2,70€ y próxima en los 2,80€. Creo que si ambas se superan, no tendremos tropiezos hasta los 3,00€.

Tened en cuenta también, que pronto empezará el "rally" de los dividendos y muchos fondos de peso se posicionan en este tipo de valores para rentabilizar sus inversiones.

De todas formas, en algo en lo que todos debemos estar de acuerdo es que en esto de La Bolsa, todo (o casi todo) es cuestión de paciencia, y con MAP nunca mejor dicho.

Buen fin de semana!!

Cromaignon.

#2974

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Buenas Cromaignon.
¿¿ Dices que Mapfre se va a los 3'00€ antes de fin de año ?
Me maravilla !!! ahí le ganaré un 18%, será una buena paga extra para Navidád...
Saludos y que así sea !!!

#2975

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Si es por pedir, no seais conformistas, que se vaya a 5 € o a 6 € jajaja

Aunque yo ya me conformaría con que se quede en 2,7 € de cotizacion tras el dividendo de diciembre.

Un saludo.

#2976

Re: S&P mantiene el rating a la deuda de Mapfre

Hola
Creo que si sigue subiendo, antes del dividendo ya las habré vendido. ¿ Para que quiero que me den un dividendo, si me lo descuentan del valór de mis acciones ? Lo que me ponen en un bolsillo, me lo quitan del otro. Otra cosa muy diferente es si te has quedado "pillaito" en el valor, entonces coges el dividendo y a esperár.
Saludos...

Brokers destacados