Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.830 / 16.987
#110633

Re: Farmas USA

CRBP

Otra que no apreté el gatillo esperando. Hoy +50%. Pero esta sí que daba más miedo y no la tenía estudiada a fondo.

RDUS

Esta aún no he aumentado a estos niveles, pero no tiene pinta de escaparse (noticia al cierre ya verás XD).

#110634

Re: Farmas USA

yo si cargue mas y tengo un verde intenso ahora mismo , pero creo que como todos decís si esto es así y ha sido el motivo del bajonazo debería haber mucho recorrido hacia arriba , hare tripas corazón y aguantare sin vender

ACAD

#110636

Re: Farmas USA

Fantástica noticia.... aunque a $19 sigo palmando casi un 20%.

ACAD

#110637

Re: Farmas USA

ACAD

Otro día como hoy y en verde XD.

Yo estoy parecido y con una de mis mayores posiciones. Pero estaba muy tranquilo con respecto a la seguridad, no había un solo dato que apuntara a lo contrario. Al final he visto que sí hice una carga al principio cuando cayó a $15, se me escapó la que pensaba y esperaba hacer a $13 bajos. Y como he dicho siempre, voy a muy largo con esta, el objetivo es DRP en 2019 (quizás algo más)...

#110638

Re: Farmas USA

ACAD
Yo empece mi posicion en 22 y promediando he llegado a 2k cromos a 16,90. Muy cargado para como estaba la compañia.
Cometi el error de no vender en 18,x y se volvio a para abajo de nuevo.
Esperemos ese +20% mas y algo mas.

#110640

Re: Farmas USA

SGYP 

Daily Short Sale Volume     59.70 %  

Hay que ver como la derriban con cortos a final de sesion pare despues ellos en los ultimos 15mnts  ACUMULAR , operacion tipica de pejes gordos, ..vease el volumen de cortos intradia como oscile entre el 50 y el 60% y vease las barras de volumen,,,,  al alza,,, casi siempre ,,,en los ultimos 15 minutos en el grafico,,,. segun ese graficos es volumen de + de 400 k en 15 minutos y si el volumen total ha sido 1 311 354 , pues en los ultimos 15 mnts se ha negociado entonces y al alza un 30 % del volumen intadia

 terminaron haciendo un Doji de patas largas ,en diario   que me confunden con un D Lapida . 

Recuerden que si quereis ver el grafico mas ampliado, hacer click con boton derecho