Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.659 / 36.466
#149265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, suben hasta a TEF!!!

#149266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen usando a ITX para compensar las subidas de la banca y que el IBEX no se dispare... Menuda losa tiene encima ... a ver si Pablo Isla hace algo de una vez con el dinerito que tiene en el banco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,pues nada que no quieren abrir las puertas de los toriles para que caixabank suelte otyo toro  a la plaza jejej aunque sea el sobrero jolines ya puesto a la buena corrida que esta teniendo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino también que aqui no hay ninguna fiesta, sino el sempiterno cierre y cobarde de cortos, ninguna novedad, pero hay detalles muy curiosos que quizás haga pensar algo.

--------------------------------

¿Por qué el Santander es el banco más sostenible de Europa?

Según el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI), la entidad española es el tercer mejor banco del mundo en materia de sostenibilidad

A nivel europeo, la compañía ocupa el primer puesto

https://www.eldiario.es/edcreativo/blog/conseguido-Santander-banco-sostenible-Europa_6_815478464.html

Un saludo

#149269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compramos o vendemos, uf dificil y eso que voy cargado hasta los topes

#149270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, 9520 , fuera el par de minis

pero ojalá  suba más por las botinas , tef , mapfres etcetc q tengo con quantiosas pérdidas

#149271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tenemos camino libre en el ibex hasta los 9580c aprox 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149272

Re: 6Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando acabe el vencimiento mañana,veremos la verdadera intención del Ibex..
Ahora tiene un buen soporte en 9400 que deberia bajar a confirmarlo..luego veremos,pero si lo pierde cuidado.
Yo personalmente voy con mas posiciones cortas que largas en futuros hasta que lo vea claro..
S2

Brokers destacados