Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.588 / 7.127
#20697

Re: Duro Felguera

Cristino. Lee bien mis palabras. Una cosa es lo que reclames y otra bien distinta es lo que consigas. Ya se la cantidad que reclama en los tribunales, pero de ahi a conseguirla es otra cosa. ¿acaso no sabias que en este tipo de juicios siempre se trata de llegar a un acuerdo previo? Y si no se llega a ese acuerdo ten por seguro que casi nunca se consigue todo lo que se reclama. Por eso habia puesto como escenario mas probable conseguir entre 125 y 150 mm. Que se consigue todo?? De p.m pero no es lo habitual.

#20698

Re: Duro Felguera

Tambien la empresa espera o esperaba muchas cosas en otros ambitos y ¿que ha conseguido? Nada de nada. Por otro lado simplemente dada la situacion de la empresa y a estas alturas... casi mejor ir ya a por todas y de perdidos al rio. Si con adv se hubieran hecho las cosas bien y se hubiera negociado como dios manda con samsung, no estaria duro como esta. Y eso lo reitere hace tiempo

#20700

Re: Duro Felguera

Estas obsesionado por la entrada a las small caps, viniendo del ibex medium cap. A ver que si estos fondos ganan dinero es porque las small caps por norma general lo están haciendo de maravilla, salvo los penny stocks y entre ellos está duro. Yo sinceramente flipo con algunos.

#20701

Re: Duro Felguera

A la empresa le reclaman 1000 y la empresa reclama 204. En las Resoluciones previas al arbitraje ha ganado algunas y perdido otras, con lo cual no es realista pensar en los 204, sino más bien en la mitad o algo menos, de ahí los 80-90, teniendo en cuenta que en los arbitrajes suelen repartir y no dar la razón completa a una de las partes.

La empresa no dice que saque 204, sino que espera resolución favorable, es decir, que va a cobrar, jugando a propósito con la ambigüedad. 

Lo dije y lo vuelvo a decir, el que haya comprando pensando en los arbitrajes ese ha equivocado. La empresa no sacará de ahí más de 20-25 millones tras pagar a proveedores

#20702

Re: Duro Felguera

Mejor explicado no puede ser. Es lo que queria decir, lo unico que añadiendo que la cifra que comentas me parece ridicula. Muchas gracias

#20703

Re: Duro Felguera

Ademas que el mercado ya habra mas que descontado el escenario mas probable

#20704

Re: Duro Felguera

Gran cortejo a los fondos. Mediodía y 27 mil euros negociados. Ya no sabéis que decir para seguir alimentando vuestras mentiras. Eso si, estoy de acuerdo contigo en que los resultados van a ser una bomba explosiva, y los de final de año una bomba nuclear

Brokers destacados