Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
504 / 513
#4025

Re: Ebioss Energy (MAB)

No creo q lo q màs preocupe a los invertidos sean las ñapas para pagar menos impuestos sobre el beneficio, no..

Cada día q pasa es más difícil encontrar alguna diferencia entre Ebioss y una caquita seca

#4026

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero q le pasa a esta basura hoy....vaya mierda de acción...no saca nada bueno...

#4027

Re: Ebioss Energy (MAB)

EQTEC ayer disparada casi un 50 % en el AIM de Londres..

 

#4028

Re: Ebioss Energy (MAB)

No tiene relación la cotización de EQTEC PLC , con la de Ebioss.... Ebios tendria que estar cotizando sobre los 1.5 euros..... Ebioss ahora sólo capitaliza unos 6.5 miilones de euros y EQT unos 26 millones de euros.. unos 23 millones de Libras..por cierto EQT está aguantando perfectamente la subida de ayer.. está repitiendo precio.

 

 

#4029

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora:

 

0,4090 €

 

0,1310 € (47,12%)

 

No vendais!!

#4030

Re: Ebioss Energy (MAB)

No vendais...!!!

Está subiendo un 27% con MUCHO volumen!!

tiene que llegar a los 1.5 euros.

 

#4031

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se como aconsejáis mantener esta mierda, ha subido un poco y parece algo, pensad en las pérdidas acumuladas
Si analizáis actividad industrial de Eqtec y demás filiales, pensad en la próxima publicación de resultados,
Sálvese quien pueda!!!!!!

#4032

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias...

Ebioss tiene 20.918.186 acciones de valor nominal a 1 euro.. a la cotización actual la empresa capitaliza sólo unos 8.18 millones de euros... tanto por el valor intrinseco de la tecnologia patentada,los contratos firmados y también por tener en propiedad el 50% de EQT que actualmente ese 50% vale unos 11.5 millones de euros....creo que la cotización actual está muy por debajo del valor real de la empresa... yo sigo apostando por 1.4 ,1.5 euros/accción.

En las 2 últimas sesiones se han negociado el 10% del total de las acciones  de este valor....

Ya veremos como evoluciona todo...

 

Saludos.

 

Brokers destacados