Acceder

¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

44 respuestas
¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)
4 suscriptores
¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)
Página
1 / 4
#1

¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Debido a la gran afluencia de personas buscando un bróker adecuado, abro este hilo con la intención de que os ayude a encontrar un bróker adecuado. Hemos hecho un recopilatorio de todos los materiales disponibles para encontrar a vuestro bróker ideal

 

                                                             brokers-portada

 

Cómo elegir el bróker

A continuación os dejamos con un artículo, una encuesta de brókers y un listado de brókers para que ayude a encontrar el vuestro: 

Por otro lado, hay que tener en cuenta que cuando vamos a comprar un valor, las comisiones que tenemos que abonar por cada operación realizada. 

 

Tipos de comisiones 

En cuanto a las comisiones, básicamente hay que tener en cuenta las siguientes: 

Por otro lado, si vamos a hacer operaciones en mercados extranjeros, habría que tener en cuenta más tipo de comisiones. Os dejo con un artículo recopilatorio de las comisiones a tener en cuenta al operar mercados internacionales: 

 

¿Cuáles son los brokers con menores comisiones?

#2

Broker y datos para futuros

Hola a todos,

Soy un completo principiante en el tema del trading.

Llevo mucho tiempo leyendo y estudiando información en internet sobre cómo programar estrategias y va llegando el momento de probar lo programado en real, pero para ello necesito algo de ayuda.

La estrategia que tengo la quiero lanzar con Netflix, para ello ¿qué broker y proveedor de datos me recomiendan teniendo en cuenta que la estrategia es de alta frecuencia y la plataforma que utilizo es Ninjatrader?

#3

Re: Broker y datos para futuros

Hola @ Jemocito

Si no tienes experiencia, sería una buena opción probar con cuentas demos antes de aventurarte con dinero real. El "Trading" por así decirlo, es un mundo complicado. 

Interactive Brokers podría ser una buena opción para lo que planteas. 

Saludos. 

#5

Broker nacional de España

Buenos dias. Estoy buscando un broker nacional de España que sea regulado y registrado en España. Alguien puede a consejar me algun Broker. Gracias.

#6

Re: Broker nacional de España

Hola Victoria, 

Cualquiera de los Brokers que ofrecen los bancos como Santander, BBVA o Bankinter están regulados en España. Por otra parte, tienes a otros Brokers como Clicktrade o Renta 4 que también están regulados por la CNMV. 

En el primer mensaje de este hilo, tienes unos cuantos artículos comparadores de brokers en función de sus tarifas. 

Saludos. 

#7

Re: Broker nacional de España

Gracias

#8

Qué broker de stocks para day trading o intradía recomiendan?

Hola! opero acciones intradía pero necesito un broker que cobre por shares y no por operación ya que me sale bastante costoso, además que no me exija operar con muchas shares (max 150 shares) y me de un apalancamiento grande (de 1:10 a 1:20 máximo) y pueda iniciar desde 5.000 dolares. Muchas gracias y espero sus recomendaciones. :)

#9

Re: Qué broker de stocks para day trading o intradía recomiendan?

Hola @ Angel1520 5

En la primera página de este hilo tienes comparativa de precios de brokers en funcion de los productos. 

De todas maneras te comento lo siguiente: 

  • Un broker que te ofrezca apalancamiento con acciones, no estás comprando acciones, seguramente sean CFDs de acciones. No son lo mismo. 
  • El máximo apalancamiento permitido en acciones, según la última normativa de ESMA, es del 5:1. 

 

 

#10

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Hola. ¿Para comprar acciones europeas y mantener durante 1-2 años que broker recomendais? Actualmente tengo cuenta en Bankinter, R4 y Santander pero me parecen un poco caros.

#11

Qué broker...

Estoy utilizando  Plus500 en la cuenta  demo, ya que había oído cosas buenas sobre ellos. Pero yo no opino que sean tan buenos, ya que me han surgido varias dudas:

No ponen el precio real o actual. Si hay un salto en el mercado pueden ignorar tu Stop y por tanto, perder todo tu dinero, o incluso acabar en deuda (¿que es muy raro? Sí, pero yo he visto casi de todo ya). He visto a gente que le han bloqueado la cuenta y quedarse sin poder sacar SU propio dinero. Otro más, menos importante, pero no se tienen la herramienta del volumen cuando intentas hacer algo de  análisis técnico (porque ellos ponen los precios o volumen bla bla bla).

Y bueno, más o menos eso si no se me olvida algo, es lo que hace que no meta dinero ahí, de momento. (No sé si eso que he puesto pasa en todos o en otros  brokers, pero espero que no).

Así que mi pregunta era, ya que evidentemente no quiero que se me salte ningún stop ya que mi cantidad de dinero no va a ser masiva y tampoco quiero que me bloqueen la cuenta, a ver si me recomendáis meter dinero en Plus500, y si no es así, qué broker me recomendáis o qué consejos tenéis.

#12

Re: Qué broker...

Hola @ Ubssbu91

En el primer mensaje de este hilo tienes información suficiente para hacer una buena elección de broker. 

Saludos, cualquier otra duda me comentas. 

#13

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Hola @ Logos88

Depende de muchos factores, pero en términos de comisiones ya el hecho de tener tantas cuentas de brokers operativas puede mermar bastante la rentabilidad. 

En tu caso, deberías considerar el capital que vas a tener invertido y las siguientes comisiones: 

  • De custodia
  • De cambio de divisas 
  • De recibir dividendos 
  • De mantenimientos de cuenta 
  • De conexión de mercado 
  • De la compraventa 

Entra otras comisiones. 

De todas maneras tienes información disponible en el primer mensaje de este hilo. 

Saludos. 

#14

Re: Qué broker...

Gracias por la respuesta, muy amable.

He estado leyendo eso, pero me quedan las dudas, ¿en todos los brokers, si hay un salto se ignora el stop y te puedes quedar sin nada? y, ¿en todos hay opciones de que te bloqueen la cuenta? Sin hacer nada escandaloso me refiero, claro.

Un saludo, Yurong.

#15

Re: Qué broker...

los stops si hay un salto saltan siempre que se bajen de ese valor (aunque si es un stop con venta limitada si puede ser que baje de tu venta limitada y no se venda), al menos en todos los brokers que he usado, otra cosa es que tengas el stop a 4, cierren la bolsa a 4.50 y por la noche anuncien que ha quebrado la empresa....

Brokers destacados