Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.968 / 7.345
#15737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco es que Arcelor lo este haciendo de maravilla,si dividimos entre 3 estaría sobre los 8 euros y pico,o sea que regular,regular las arcelores.

#15738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente,pero mira su situación financiera.
Su progresión
Mantengo el 90% de mi posición en la ampliación ya está doblada

#15739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las compré a 13€ y cuando bajó en barrena a 12€ ya me oli el rollo y vendí lo que tenía con pocas pérdidas. Lo que dices es cierto.

Por cierto hoy los futuros ,como no ,en rojo, para variar, el primo Dax va jodido también.

Saludos

#15740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este paso va a venir un chino y por cuatro duros se va a quedar la compañia, si no al tiempo.

#15741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La empresa dirigida por "Pakete" por cierto habría que pedir su dimisión antes de la empresa acabe como el Popular comida por la enorme deuda y un negocio cada vez más competitivo y sin márgenes....empresa muerta seguimos aumentando cortos objetivo de caída hasta los 4,50

#15742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete sigue cobrando todos los meses, habría que forzar a su dimisión.

#15743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si le da por corregir a los mercados americanos y paquete continua sin tomar medidas con la deuda, claro que se va a 4€.

Freedom is driven by determination

#15744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: La compañía española con más liquidez a pesar de que es la más endeudada del país 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados