Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
85 / 104
#673

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Con todas las informaciones que han surgido en los últimos meses/semanas de NH, y aunque no es nada fácil (por no decir imposible), saber qué pasará con la acción, la pregunta es muy directa:

 

¿Es tiempo ahora de mantenerla, teniendo en cuenta que al menos en mi caso la compré muy cara, a 6,50 hace unos 4 meses, venderla, esperar más tiempo por si puede subir?

 

Gracias

#674

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Creo que aquí está todo el pescado vendido, no creo que pase de 6,30€ que es el precio OPA postdividendo, no es posible otra OPA ya que los nuevos socios controlan la mayoría, asume pérdidas y el tiempo también es dinero; entra en otros valores que tengan más posibilidades que este.

#675

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Correcto @rufufu

Yo estaba pensando vender próximamente, y quizás asumir una pequeña pérdida de un 2%.

Compré mal y a destiempo.

Ya veremos cómo evoluciona las próximas sesiones.

Gracias de antemanao

#676

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

No tengo ni idea de lo que rodea a esta OPA ¿De entrada va a ser una OPA de exclusión o va a seguir cotizando en bolsa, de momento al menos?

#678

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Las acciones de NH llevan estos últimos 13 días que ni suben ni bajan, prácticamente planas.

¿Alguien tiene noticias que puedan hacer que la acción reaccione...y si es en alza mejor?

Saludos

#679

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

De momento @ rufufu  estás acertando, ya que este último mes las acciones como vamos viendo a diario están casi planas, subiendo o bajando en todas las sesiones no más o menos de 0'5%.

A ver si por el bien de todos, sube algo.

Estamos a la espera...

#680

La CNMV autoriza la OPA de Minor sobre NH

El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado hoy la oferta pública de adquisición de acciones de NH Hotel Group, S.A., presentada por MHG Continental Holding (Singapore) Pte. Ltd., vehículo inversor del grupo Minor Internacional.

La oferta se dirige al 100% del capital social de NH Hotel Group, S.A. compuesto por 392.180.243 acciones. No obstante, 181.376.226 acciones (46,25% del capital) han sido inmovilizadas por el oferente, por lo que la oferta se extiende de forma efectiva a la adquisición de 210.804.017 acciones de NH Hotel Group, S.A. representativas del 53,75% del capital.

El precio ofrecido, de 6,30 euros por acción, (tras haber sido ajustado en el importe bruto del dividendo abonado por NH Hotel Group, S.A. el 27 de julio de 2018), ha sido fijado por el oferente de acuerdo con las reglas sobre precio equitativo del artículo 9 Real Decreto 1066/2007.

La efectividad de la oferta no requiere el cumplimiento de ninguna condición. En garantía de la oferta se ha presentado un aval de Bangkok Bank Public Company Ltd. por importe de 1.384.747.182 euros.

El plazo de aceptación de la oferta será de 15 días naturales a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta, finalizando también en día hábil bursátil. La finalidad de la operación es la toma de control de NH para su integración en el grupo Minor.

El oferente no tiene intención de excluir NH de la cotización bursátil.

El folleto y los documentos complementarios, que se incorporarán a los registros públicos de la CNMV, podrán ser consultados al menos a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta.

Brokers destacados