Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
108 / 260
#857

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

SX6P - UTILITIES

Gráfico semanal - Soporte importante (285) (Línea azul horizontal). Espero rebote. La resistencia a batir son los 300 (directriz bajista azul), cuya superación nos haría pensar en un impulso alcista hacia los 340 (linea azul horizontal superior).

SX6P W 19-08

El sector americano (color gris/azul) en tendencia claramente alcista e imparable frente al sector europeo, a pesar de las subidas de tipos en EEUU.

UTILITIES EEUU EUROPA

#858

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Tanto RD hay uno para ejecución de sentencias:

Este impacto de 15,25 millones de euros por la ejecución de las sentencias será abonado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con cargo al sistema eléctrico.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/08/24/5b7ff793e2704ec5968b4579.html

 

#861

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones M club

tiene buena pinta esta acción igual entro con más dinero.

#862

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones M club

Para una cartera de dividendos es imprescindible.

#863

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones M club

me están gustando mucho estas bajadas, y me estoy planteando meterle otro paquete, eso si, tengo que mirar el gráfico para afinar, el divi actual a precio de hoy a cuanto asciende?

Saludos

#864

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones M club

Debe andar por un 5,50%, más menos.
Saludos.

Brokers destacados