Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.349 / 36.404
#146785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he puesto el gráfico, pero puedes buscarlo tú en la página que quieras. Si añades tu gráfico refutándolo, perfecto.

Tanto BBVA, SAN, IBER, ITX, GAS, REP etc, incluyendo dividendos, están muy cerca de su máximo histórico, que fue en Mayo del 2017.  TEF sí está algo alejada de su máximo, pero no tanto pues siempre ha dado un dividendo muy alto.

https://es.investing.com/indices/ibex-total-return-chart

 

#146786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El máximo histórico de telefonica ajustado por dividendo no tengo el dato exacto pero anda por los 12 euros y esta en 7.30 casi un 70 % debería subir para llegar a el eso es algo más que un poco alejado. Santander anda por los 6 euros y esta en 4.30 solo un 40 % por debajo. ..El resto no he echado cuentas.

#146787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco lo tengo, pero en los últimos 10 años, TEF ha repartido 8,30 € en dividendos

#146788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

telefonica llego a cotizar por los 33 euros y Santander por los 16 allá por el 2000 al igual que el bbva por eso les llamaban los gemelitos. Estan muy muy lejos de sus máximos históricos dividendos incluidos.

#146789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ..

((  Tanto BBVA, SAN, IBER, ITX, GAS, REP etc, incluyendo dividendos, están muy cerca de su máximo histórico, que fue en Mayo del 2017. ))

LOS GRAFICOS DICEN LO CONTRARIO : 

(Graficos MENSUALES)

SALUDOS..

#146790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado amigo 

Permitame decirte una cosa, espero que no te hace enfadarte, que muchos como tu tambien 

se permitan hacerse de sabios y se ponen muchas estrellas sobre sus hombro , PONIENDO DATOS 

DE COPIAR Y PEGAR , los cuales sirven para muy muy muy poco, y no dan ni para comer ...

Vamos a ver : 

con tu grafico por delante , el Inversor que invertio es estos años y desde el principio NO GANA NADA

MAS BIEN PIERDE DINERO...

lo vamos a hacer mas facil y practico real , Nada de PER (( palabra que empieza igual a PERDIDAS...JAJAJAJA))

en LOS ULTIMOS 10 DIEZ AÑOS:

el Feb.2009 el IBEX35 7600 , a finales de año en 12000 fenomenal y muy contento tu Inversor... ya estaba 

frotando las manos para empezar la era de Chivas/Cardho y Montecristos...

en Mayo 2012 el Ibex35 en 6000... ya esta tu amigo Inversor llamando 3 veces al dia a su gestor a ver que 

hacemos , perdemos cada dia mas dinero ...paciencia...

En  Feb. 2015 el Ibex en 11000  todos contentos y hasta que llego el BREXIT y quemo bastantes.....

y hasta ahora , que sabes bien como esta todo...

A ver hazme las cuentas y dinos/ danos LAS GANANCIAS DE TU inversor de largo plazo...

en euros no en Liras turcas... 

saludos...

#146791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Malargo,

llevo muchos muchos años y he discutido el tema 70 mil veces que lo de Buffett es 

un cuento chino , pero Y lo se por experiencia que ya tengo mis años, EL DINERO HACE 

EL DINERO.. Buffet NO QUISO SABER NADA DE LA BURBUJA DE LOS PUNTO COM

LA INMOBILIARIA,  EN LOS AÑOS 2007/2009 Crisis.....etc ..es inversor de buen ojo.jajajaja.

repasa sus primeros 10/15 años y sabras que era un fracasado nato para los negocio

... pero nada ...en las bolsas / Mercados Cuanto mas dinero 

tienes / pones mejor... y asi Muchos .

espero que la idea clara, un poco...

saludos  y buen finde..

Brokers destacados