Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
51 / 60
#401

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

La ampliación ha sido un exito. No sólo para el presidente del consejo, sino para todos.

#402

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

El sr. Mezquita tiene su sueldo asegurado, así que le da lo mismo que la acción esté a 0,25 euros que a 0,75 euros. De hecho creo que tiene muy pocas acciones de Sniace. Eso sí, aunque no lo parezca, hace muy bien su papel.

#403

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Si, sin estridencias ni ruidos, algo sacaremos los que hemos acudido a la AK

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#404

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Francamente cada vez menos margen
En esta AK, se va a sacar muy poquito, ciertamente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#405

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Si alguien quiere ver como se mangonea un valor, lea un poco el foro pcbolsa de sniace. Un post de este domingo 29/07 lo dice todo:

estamos al borde del abismo y cualquier cosa que salga mal nos hunde...

Esto despues de una amplacion de capital de 30m plenamente alcanzada, en una empresa que capitaliza menos de 100m. Es increible: o se han vuelto locos o hay un ente que los usa para intentar asustar aun viendose la trayectoria de recuperacion de la empresa:

-Negociacion y alargamiento de las deudas

-Reinicio de la seccion celulosa

-Reinicio de la generacion de electricidad

-Reinicio de la seccion de fibra viscosa  (noviembre 2017, mucho mas rentable que la celulosa)

-Lanzamiento de nuevos productos (toallitas biodegradables) ya pactada con otras empresas vascas. AQUI va lo principal de la ampliacion.

Los nuevos productos pueden dar un salto cualitativo a la empresa (de materia prima a productos novedosos de alto valor agregado).

Intenta encontrar esta perspectiva en ese foro. Como mucho alguno perplejo, harto de tanto "echa mierda" en la empresa que se queja del monotema irracional...

Hay que cuidar con "grupos de interes" que actuan como sectas (pensamiento unico,fijo, a-cientifico, etc). Te roban tu cartera si no estas informado...

#406

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

De ser cierto lo que cuentas. ¿Qué interés tiene difamar sobre una empresa como Sniace?

Quizás sea una forma de quitarse de encima una empresa que le haga la competencia. 

Yo sospechaba algo parecido, pero no tanto. Se lo tendrán que hacer mirar mucho ciertos movimientos de información.

De todas formas, se agradece que se esté al tanto de informaciones falsas, que puedan llevar a la ruina una empresa reflotada como Sniace.

 

 

#407

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Tienes toda la razón. En PcBolsa casi nadie habla bien de Sniace. La comparan con Abengoa, la verdad no sé qué tiene en común. Quizás mejor sea compararla con Técnicas Reunidas, si nos ponemos así. En fin, qué asco da estar allí.

#408

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Apreciad@s amig@s de Sniace. Hola, buenos días. Muchísima suerte para hoy y que pronto nuestra Sniace vuelva para arriba. No creo que volvamos a llegar a los 0,75 del segundo día de cuando volvimos a cotizar en bolsa, después de estar suspendida. Sí que creo que si se comienzan a cumplir los términos del plan estratégico de Sniace pronto lleguemos a los 0,15 y a los 0,20. Que pronto recuperemos pérdidas. He leído que una acción, no puede estar debajo del nominal, si quiere hacer una ampliación de capital nueva. Por lo que a estos precios cercanos a 0,10 espero que estemos muy poco. ¡Viva Sniace!. Saludos cordiales.

Brokers destacados