Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.387 / 7.135
#19089

Re: Duro Felguera

Bueno, siempre quedan tus amigos Lum. Si les convenciste para comprar DF a 0,50 ahora es pan comido. Y con la pasta que decias que tenian, ellos solos cubren el 60% de lo que resta de AQ. Dentro de poco tendremos que decir "AVE LUM and Co."

#19090

Re: Duro Felguera

Te acuerdas cuando te dije que Onchena no iría?

#19092

Re: Duro Felguera

¿Técnicamente sería posible ejecutar la AK en estas condiciones (lo que llevaría a las acciones a 0,01 en cuanto empiecen a cortizar), para al poco tiempo declarar el concurso y poder contar con los 40/50 millones de euros de la ampliación para repartir entre los acreedores (incluidos los bancos por supuesto)?

#19093

Re: Duro Felguera

no me acuerdo lo que dijiste, pero yo diría que a lo mejor iba, nuna dije que lo fuera a hacer, y supongo que no ha ido porque no han dicho nada, porque si hubieran ido lo hubieran dicho, supongo. Nunca ha asesgurado, ni aseguro nada. Sólo digo que de momento han acudido más minoritarios de los que la empresa calculaba. Ahora que se cierre o no la ampliación lo sabremos el 27 y hasta el rabo todo es toro, luego habrá que esperar hasta ese día para saber lo que será.

#19094

Re: Duro Felguera

Eso no lo puede hacer, porqueuna de las condiciones para que la ampliación se realice es la aprobación por parte de los bancos de la quita. y no lo harán con estas cifras y lo dijo ya Acacio.

#19095

Re: Duro Felguera

La impresión que da en la compañía por parte de los trabajadores es que la Ampliación de Capital va para adelante.

#19096

Re: Duro Felguera

Yo también diría que va para adelante. La parte cubierta ahora es bastante buena, y a poco que hayan buscado 80 millones levantan entre fondos e industriales

Brokers destacados