Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.013 / 36.462
#144097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que malotes que son estos chicos, el viernes escribieron el guión, como siempre, luego a seguirlo a rajatabla

Los usanos con la resistencia de ayer y estos ganando tiempo, el mínimo de esta mañana es un soporte 12.715 y ahí tenemos partido, arriba no han llegado a resistencias, el otro partido

#144098

George Soros al ser preguntado por la tendencia del Ibex para los próximos meses.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#144099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas alguien sabe cómo se puede incorporar el histograma del macd en el indicador DMI?
Gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Yo apuesto por un rebote del Ibex hasta los 9900 muy a corto plazo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#144101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tenemos, +-10 puntos, cuidadin

Bueno menos da una piedra -20 puntos ahora contando...

el minimo actual es decisivo S en 720-25

oootra vez grafico averiado, se mueve el vuestro?

#144102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es relevante este triangulo alcista en el DAX en 5 m? 

 

Edito . Ha sido colgarlo y la siguiente vela cerrar por debajo !!

#144103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una pregunta, ¿alguien entiende la cotización de Amazon a PER 300?  Cuando el NASDAQ tiene un PER 26  y las FANG quitando Netflix que tiene un PER 150, las demás no pasan de 30, y acciones como Apple tienen un PER 17

#144104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco, lo he posteado alguna vez.

Unas expectativas de crecimiento casi exponencial. Algunas como Amzn que se van a comer el comercio mundial (logistica, ventas, farmacia, super, nube, .........)

Netflix en Seeking sale hoy PER 254..pero creo que antes de ayer lo puse y estaba en 400 antes de earnings. Y que es Netflix?

La que se va hacer con todo el mercado de series mundial? Por que creo que tiene bte competencia  HBO, AMC, Disney...

Casi todas tienen un analisis parecido FB, Appl, Google (le pongo algun matiz mas..) .......

 

Han dejado miles de cadaveres de cortos por el camino eh? Y el resto del indice aparte de las de moda no creas que va tan alla, mucho se esta sustentando por estas. Pero el que acierte cuando vuelven a min 52s (no digo al inicio..una correcion normal) se puede ir reservando vuelo a Maldivas para mirar bungalow y retirarse.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados