Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para elegir un Broker

8 respuestas
Ayuda para elegir un Broker
1 suscriptores
Ayuda para elegir un Broker
#1

Ayuda para elegir un Broker

Buenos dias, estoy buscando un broker serio que tenga el mayor número de subyacentes sobre acciones americanas en CFD´s. 

El que mayormente cumple mis requisitos es IG, pero opino que sus comisiones son demasiado elevadas en particular para cuentas pequeñas (15$ por abrir y cerrar posición).

En definitiva, que estoy buscando una alternativa a IG con costes más reducidos.

He estado buscando información sobre comparativa de brokers en diversas webs financieras (Rankia incluida), pero no suelen mencionar (o no encuentro) el dato sobre el número concreto de acciones USA que ofrecen, habría que ir broker a broker comparando en sus Webs, y a veces abriendo cuentas demo para contarlos, porque a veces ni en su Web ofrecen el dato.

Me gustaria fuera ECN/STP, pero entiendo que a mayor cantidad de subyacentes ofrecidos, no va a haber más remedio que sea Market Maker, por lo que tendría que ser un broker serio y muy bien regulado.

Concretando, ¿conocéis un broker serio y económico como alternativa a IG respecto a la cantidad de CFD´s ofrecidos sobre acciones USA? ¿Me recomendáis alguno?

Muchas gracias.

 

 

#2

Re: Ayuda para elegir un Broker

Hola @ pacoreina

Te dejo un artículo comparativo de  Mejor broker de CFDS 2018, espero que ayude a resolver tus dudas. 

Saludos. 

#3

Re: Ayuda para elegir un Broker

Gracias Yurong, pero como ya he dicho, la información que necesito no la indican. Ya en su momento leí ese hilo y comenté como mejora que debería incluirse la cantidad de subyacentes que ofrecen, de qué me sirve un broker bien valorado si a la hora de comprar un CFD sobre una acción, no lo ofrecen.

#4

Re: Ayuda para elegir un Broker

Hola, pues yo también necestio ayuda para elegir broker. Soy novato en esto he leido sobre el tema y la verdad  que ando  liado de todos  modos. En principio yo invertiria en ibex35 y mercado continuo español, en acciones puras para ir empezando. En cuanto a broker pues de los aque estoy mirando en principio los que mas me llaman la atención son el broker naranja de ing y click trade. que me aconsejais? alguno de estos dos u otro  broker, lo que no me gustaria es que fuera creador de mercado , eso no me convence.

Saludos.

 

#5

Re: Ayuda para elegir un Broker

Buenos días.

He estado mirando algunos brokers que disponen de CFDs sobre acciones y algunos de los que más pares de divisas tienen son los siguientes:

  • CMC markets: 4330 CFDs sobre acciones EEUU.
  • IG: más de 2500 CFDs sobre acciones EEUU.
  • XTB: más de 3500 CFDs sobre acciones EEUU.

Esos brokers, tienen una amplia gama de CFDs sobre acciones en EEUU, podrías comenzar tu búsqueda por ahí.

Un saludo.

#6

Re: Ayuda para elegir un Broker

Muchas gracias Eduardo. Me sorprende que CMC tenga más CFD sobre acciones que IG, no lo sabía, así como tampoco pensaba que XTB tuviera tantos. En realidad estaba considerando a ADMIRAL como una buena alternativa, pero según veo éstos tienen más. Como dije, además del nº de subyacentes me interesa que esté bien regulado (no me fio por ejemplo de los que tienen regulación de Chipre, como Markets). Creo que el candidato va a estar entre CMC, XTB ó Admiral. Muchas gracias.

#7

¿Qué es el margen de mantenimiento en Plus 500?

Buenas tardes, mi nombre es Daniel, tengo 26 años, y me quiero iniciar en el mundo de la bolsa. Actualmente, estoy con el simulador de dinero ficticio que tiene el Plus500, y he tengo varias dudas sobre el mismo:

- Me gustaría seguir la técnica tortuga, la cual indica, que inviertas en aquellas empresas que consigue máximos históricos. Para ellos recurro a esta página:  https://www.eurekers.com/graficos-de...s#.W0xvW9IzbIU . Pero las empresas que aparecen en dicha Web, posteriorente no aparecen en Plus500, alguien sabe por qué?.

- En Plus 500 también aparece el llamado "margen de mantenimiento: para mantener una posición abierta, el capital disponible en la cuenta debe ser superior al margen de mantenimiento. EL margen de mantenimiento necesario es específico de cada instrumento financiero. Si el nivel de margen no se mantiene, es posible que la posición se cierre automáticamente". Vamos que es como una especie de comisión que se e va a cobrar por mantener varias operaciones abiertas por las noches no?
Este margen es el mismo en todas las plataformas? O hay otras webs, app u otras plataformas que te cobren menos por mantener posiciones abiertas?

Voy a seguir unas semanas más jugando con dinero virtual, pero en cuanto esté más o menos familiarizado, empezaré en serio, y me gustaría que me dijeseis o aconsejaseis si debería de seguir con Pluss500 o cambiar a otro, y porqué, saludos y gracias de antemano.

#8

Re: ¿Qué es el margen de mantenimiento en Plus 500?

Hola Daniel.

Es muy interesante que te quieras iniciar en este mundo de la bolsa y el ganar dinero. Pero me parece a mi que en vez de estar entrando por la puerta grande, al estilo de los buenos y pacientes inversores, estas entrando por las cloacas, guiado por la especulación y con la potencia del apalancamiento, con los riesgos que eso tiene.

Hablando de Plus500, ¿te puedo preguntar qué es ese broker, qué se puede negociar allí y en que país tiene su sede? ¿ Qué significa eso de 1:300?

Por cierto, el margen de mantenimiento no es ninguna "especie de comisión...."

 

Un saludo, Daniel

 

#9

Re: ¿Qué es el margen de mantenimiento en Plus 500?

Plus500 porque es el único que conoco a día de hoy, y tiene un simulador con dinero ficticio. ¿Cuál es tu recomendación?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados