Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
50 / 60
#393

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Realmente, no me parece tirar el dinero, invertir en una fábrica que da empleo a 300 trabajadores de Torrelavega. No creo que sea mejor invertir en Green-Cola. Como no me gusta el mundo en el que vivo, intento mejorarlo aunque sea simbólicamente.

 

#394

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No os entiendo, si no queriais acudir a la ampliacion haber vendido los derechos el primer dia, anda que no se a podido dias y dias, si por despiste se os a pasado y encontrais el bloqueo pues haber vendido las viejas a 0,12 y suscrito derechos a 0,10 que es un 20% la diferencia, en fin .....

#395

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Por lo visto se llevaron 60 millones fuera de sesion, por lo visto ciertas agencias podian operar hasta la 21 horas, no es seguro, si fuera asi seria todo un exito la AK, hasta Revuelta se quedaria sin los 10 millones que solicito en segunda vuelta, veremos mañana si se sabe mas....

#396

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

vaya,pues seria una buena noticia esa si

#399

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Apreciad@s amig@s de Sniace, compañer@s de ruinas y fatigas. No nos tenemos que dejar derrotar por un 0,20% que tiene de prestados nuestra Sniace.

El pasado 23-03-2016 Sniace solo por poner en funcionamiento la fábrica subió a 0,75€, después esa gentuza bajista nos llevó a mínimos históricos. Ahora que Sniace ha triunfado con la ampliación de capital, que tenemos un grandísimo plan estratégico para convertirnos en una empresa campeona en su sector, no debemos malvender.  Sniace vale mucho más en bolsa. Hay que luchar y subir. Arriba Sniace. Un abrazo a tod@s.

#400

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Habria que matizar mucho, la cotización de 0,75 Ctm., en esta empresa el unico que hace negocio es el presidente del consejo (Mezquita), que para echarlo, posiblemente haya que hacer dos ampliaciones como la ultima, y que su unico merito ha sido desaparecer las ultimas ampliaciones, que no sabe nadie a que las dedicó, ¿a engrasar las maquinas?.

Brokers destacados