Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
137 / 1.460
#1089

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te falta razón. No dudo de lo dificil que tiene que ser sacar un fármaco al mercado pero en temas de comunicación son muy poco profesionales. Ahora comentan en algún foro que Aplidín está siendo analizado por la UE debido a que fue denegado por el mismo ponente que les denegó yondelis en un primer momento y que confirman que el protocolo que se utilizó para aplidín y que se denegó, fue utilizado por otra farma en un medicamento si aprobado... esto es demasiado para los inversores que quieren seriedad. Hay que decir como está Aplidin en otros paises como suiza e Israel, si está o no pendiente de aprobación y cuando se prevén las reuniones... Ahora ojo seco se convierte en clave.... lanzando otro globo sonda .... así es muy dificil que te crean pero ojalá salga algo... suerte.

#1090

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En cuanto salga noticia de que entra un socio o fondo importante en cuanto se vislumbre el funcionamiento de los fármacos en ensayo,esto hace un “Oryzon” bestial.

#1091

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojalá ... pero mira oryzon, con nada lo que lleva haciendo estos días.. porque no es solo hoy... Yo lo que no entiendo es que pharmamar con sus proyectos no esté más arriba... algo pasa con la credibilidad... Y ahora vuelven los cantos de sirena previos a aplidín.. y no me gusta... esperemos que mejore la cosa. suerte.

#1092

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He intentado ponerme en contacto con Pharmamar pero no he recibido respuesta. Alguien sabe como contactar con ellos? Me gustaría saber qué información tienen sobre el proceso de aprobación en Suiza de Aplidín. Es independiente de la EMA y también fue declarado medicamento huérfano por la autoridad de Suiza. Sería interesante saber cuándo esperan que se pronuncie la autoridad competente en ese país porque podría cambiar algo....no creéis?  Tampoco estaría mal que se supiese cuándo se va a pronunciar la Comisión Europea sobre el tan manido Aplidin. Han dejado caer demasiadas sombras sobre este tema... suerte a todos.

#1093

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te preocupes demasiado por contactar con ellos,no van a informar de nada.Pero no es exclusiva de ellos,ninguna empresa suele informar algo ante la demanda de un accionista minoritario.Este tipo de situación ya la he vivido yo el año pasado en Ohl.Cuando están en una situación de suelo no informan de nada.Y el día menos pensado té salen con un Hr que no esperaba nadie y explota.Ocurrira aquí también.Saludos.

#1094

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojalá que salga ese HR con mayúsculas¡¡ En todo caso yo no daría por perdido a Aplidín...  si realmente funciona, y esa es la cuestión acabará siendo aprobado en otros mercados y eso cambiaría la visión pesimista... pero claro podrían decir algo de los tiempos que manejan en este tema. En cuanto a sylentis "solo" hay que esperar a finales de año para saber a qué atenernos... va a ser duro pero saldrá bien ....ánimo a todos

#1095

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo considero que lo que le ha pasado por desgracia para ellos ha sido una gran oportunidad para nosotros.Esto nos saldrá bien,y sin necesidad de llegar a los precios que otros necesitan solo para recuperar su inversión.Seis mesecitos y está hecho.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados