Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.781 / 7.356
#14242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El presidente de Telefónica cree que la robotización de la economía que se está produciendo “va a generar más empleo del que va a destruir y por eso en la compañía estamos dedicando mucho dinero a formación”  EL BOLETIN.com

 

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha considerado que su compañía ha hecho un "negocio interesante" con la última adquisición de derechos televisivos de la Liga y la Champions League.

elplural.com

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#14243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pase lo que pase, es bueno para Telefonica, se han deshecho de mediadores que metian unas plusvaluas de la ostia, Telefonica pretende simplificar la oferta y bajar el coste, eso gustará a todos.

Telefonica con la compra de los derechos se ha ahorrado un 30% en el coste final de lo que transmitia por futbol, haciendo este viable y creando posiblemente beneficio, pequeño, pero beneficio.

Si no es Vodafone, será otro el que venga a comprar derechos de futbol.

#14244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que a mi no me gusta el futbol, somos muchos clientes que estamos agusto en movistar pero no nos gusta su estrategia de comprar el futbol y hacerloo pagar a todos los clientes a 2 subidas de 5 euros por año.

Y 02 se queda coja porque a mi me gusta la TV de movistar y ultimamente esta haciendo las cosas bien con sus series de produccion propia como el dia de mañana que esta en el rankig de las mejores series de filmafinity y es una serie que me a hecho llorar despues de mucho tiempo.

Al menos a los que no nos gusta el futbol estas series de estreno nos las ponen gratis.

 

#14245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que el presi de O2, ha explicado, Telefonica sube precios no porque quiera, sino obligada por la CNMV. Con la simplificacion que dará O2 posiblemente ganen mucho cliente.

 

 

#14246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo intentaron con tuenti y fracasaron.

La marca telefonica sigue muy ondo en los sentimientos de la población española cono timofonica y esto aún no se lo a quitado de encima.

#14247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sé si es caro lo que han pagado por los derechos de fútbol, para hablar con propiedad hay que conocer mucha información, que la mayoría desconocemos. No sólo está lo de Vodafone, acaso sabe alguien si el acuerdo con Netflix incluye el fútbol, Amazon quiere entrar también, abonados en America, etc. El mundo está cambiando muy rápidamente y a algunos nos pilla con el paso cambiado (a las empresas de telecomunicación también, no vieron venir a las tecnológicas)

#14248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si q lo vieron al menos alierta si lo vio , y fue el primero en reclamar q pagasen peaje por sus líneas,

Brokers destacados