Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
29 / 118
#225

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Después de hr de audax de con la fusion valoran la acción a 1,35e a gente como tu se te tendría que caer la cara de vergüenza espero que te hayas creído tu propia mentira y estes bien pillado

#226

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Audax la han calentado como en su día carbures, suerte
a los que estáis dentro

#227

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Desear el mal entre compañeros de foro te define colega. Ten cuidado no te muerdas. Está por ver lo que hará el valor. Personalmente si baja a ese precio que dices empezaré de 0 nuevamente. No tengo prisa.Suerte Diino

#228

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

No deseo el mal a nadie,el es la persona que se encarga de ir al insulto y las descalificaciones cuando no opinas como el. Ya le dije hace meses que habia valores burbujeados este y slr eran unos de ellos y se dedicó a descalificar a los no pensamos como el.

#229

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

OS voy a dar mi opinión, no tengo acciones ni tengo previsto tenerlas.

Audax renovables esta valorada por el mercado en 336 millones, si tengo el 29% que el no controla tengo 98 millones. Después de la fusión habrá 440 millones de acciones, pero yo solo tendré el 9%, para seguir teniendo 98 millones la empresa resultante tiene que valer 1088 millones y cotizar a 2,45. ¿Vale la resultante 1088? , yo no los pago, recordemos que también tiene 245 de deuda.

La jugada es redonda para este señor, hace el las valoraciones y decide cambiar un 9% de sus Audax energía por un 20% de Audax Renovables, como siempre al minoritario nadie le ha preguntado. Habría sido interesante que hubiera sacado e bolsa el 29% de Audax energía y ver a como la valoraba el mercado.

A mi una empresa con solo un 9% de capital cotizando libre me parece desproporcionado. Por otra parte leo mucho el argumento de que las renovables son el futuro, también la telefonía móvil lo era y las acciones de Telefónica no paran de bajar...

Hece unos días tuve la suerte y el honor de hablar con uno de los mejores gestores del país, le pregunté entre otras cosas por este boom de Audax y Solaría, me dijo que les veía buen futuro, mas a Solaria que a Audax pero que ya estaban muy caras y no compraban.

En Audax algunos han ganado mucho dinero y tal vez se siga ganando pero que nadie se olvide que también se puede perder mucho.

Lo dicho es mi opinión, no es ninguna recomendación, no tengo ni idea de lo que pasará pero esta inversión no encaja en mi operativa.

#230

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Gracias por tu aportacion

Más te voy a decir hoy en día cualquier inversor puede invertir en producir energia propia o vender a precio pool al sistema.
Cuestión que con la telefonía móvil no pasa asi hace falta una gran infraestructura y existe una gran competencia entre cuatro actores

#231

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Estoy pensando que igual he liado mucho mi explicación. Antes había 140 millones de acciones que valían 2,40. Ahora hay 300 millones de acciones a cambio de Audax Energía, a ver en cuanto valora el mercado Audax energía, para mantener la cotización en 2,40 hay que valorarla en 720 millones. Que cada cual haga sus cuentas.
Saludos

#232

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

el 90% de los 300 millones lo tiene una sola mano, asi que el free float es ridiculo

Brokers destacados