Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
62 / 87
#489

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

La junta de accionistas es el 27 junio, 13:00.

#490

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

........ha acordado por unanimidad convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, la cual tendrá lugar en el domicilio social, el día 27 de junio de 2018 a las trece horas (13:00), en primera convocatoria, o, en su caso, el día 28 de junio de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y votar sobre los asuntos comprendidos en los puntos del orden del día que se enuncian a continuación:

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión de Biosearch, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.

2. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.

4. Designación de auditores para la verificación de las cuentas anuales de la sociedad.

5. Votación consultiva del Informe anual sobre Remuneraciones de los Consejeros.

6. Aprobación de la política de remuneraciones de los Consejeros para los ejercicios 2019, 2020 y 2021.

7. Autorización al Consejo de Administración de Biosearch, para que pueda adquirir acciones propias con arreglo a los límites y requisitos establecidos en el artículo 146 y 509 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

8. Autorización al Consejo de Administración para que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital, pueda aumentar el capital en una o varias veces y en cualquier momento dentro del plazo máximo regulado, mediante aportaciones dinerarias y hasta la cuantía nominal máxima establecida legalmente, todo ello en los términos y condiciones que estime convenientes. Delegación para la exclusión del derecho de suscripción preferente, conforme a lo establecido en el artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital.

9. Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta, y apoderamiento para formalizar el depósito de las cuentas anuales a que se refiere el artículo 279 de la Ley de Sociedades de Capital.

#491

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

la JGA se celebra en segunda convocatoria , es decir el día 28

#492

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hoy ya parece más tranquila en el rango entre 1,70 y 1,82... Supongo que esperarán a la Junta... Con todo, lo mejor de la compañía en ventas está en el segundo semestre del año.... Siempre ha sido así en los últimos 10 años...

#493

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ayer subida fuerte, siempre rompiendo topes... Tiene resistencia en 1,93... Después subida libre hasta 2,15, que era otro soporte.

Hoy depura algo de lo de ayer, pero sigue muy sólida... Mantiene la tendencia alcista y salvo noticias negativas habrá que pensar que su objetivo a final de año serán 2,50... Espero que no se los meriende antes del verano....

#494

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo creo que están vendiendo bastante papel en oculto , no ha podido con el 1,93 varias sesiones. Hay que esperar para  volver a entrar en una buena zona, ahora está en tierra de nadie y cerca de zonas compliacadas.

#495

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Igual ya no se puede entrar por debajo... Hoy el 1.80 actuaba de soporte. Ha estado coqueteando con el soporte siguiente.. Si lo supera se irá a 2 euros y ya no bajará de 1.90... Salvo malas noticias, claro..
Por eso esta semana con la Junta es decisiva.. Yo creo que se va para arriba...
Cuando NESTLÉ anunció el acuerdo no impactó lo que debería en el valor. Creo que eso se está aplicando ahora. Los suizos no se comprometen asi como así... Solo faltaría el sorpresón de que además apareciesen con un 5% del capital en 3 meses..

#496

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Qué curioso, a las 15,30 horas aproximadamente, se han dado los recortes en Audax Solaria bio natra, mucho tiburón suelto anda por ahí.

Brokers destacados