Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
920 / 1.253
#7353

Re: ¿Cómo veis OHL?

La autocartera pueden aprobarla en cualquier momento. En el 2016 lo hicieron después del desastre del 2 trimestre donde entraron en pérdidas..a lo mejor estaban esperando esta vez a la misma fecha..en verano debido al bajo volumen las acciones son más volátiles..ósea OHL podría llegar otra vez a los 1,8 sino lanzan pronto la recomerá de acciones...ver veremos..

http://www.expansion.com/mercados/2016/08/02/57a044a0268e3e671e8b4571.html

 

#7354

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tu lo has dicho, Bursutil: habida cuenta del historico de Ohl.
Habida cuenta de ese historico, estamos acostumbrados todos a estos episodios , en esta accion, salvo si te pilla con el pie cambiado, se sufre mucho.
A favor de mi comentario anterior: conozco, aunque no tengo trato, personalmente a VM desde los tiempos de Obrascon y ya me jugo varias jugarretas como la actual.
En contra de mi comentario anterior: la edad de VM es ya problematica tanto a nivel personal como profesional.
Aun con todo, me ratifico en el planteamiento que comente hace un par de dias

#7355

Re: ¿Cómo veis OHL?

El tiempo te dará la razón. En mi caso no estoy pillado en valores altos porque compré a precios razonables a día de hoy... pero no me atrevo a aumentarla en mi cartera...aún así yo veo posible la entrada de algún inversor como pasó en el caso de fcc, aunque no creo que sean comparables...paciencia como en todo. Un saludo y suerte.

#7356

Re: ¿Cómo veis OHL?

La opinión que tenéis me la trae al pairo

#7357

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tú eres un listo de las 15:30

#7358

Re: ¿Cómo veis OHL?

No insultes

#7359

Re: ¿Cómo veis OHL?

Perdona no es insultar es mi opinión , no creo que meter
miedo sea lo correcto, somos mallorcitos