Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.739 / 7.356
#13905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tan negativa, ya empiezan a haber precios objetivos por debajo de 7 euros.

 

#13906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

La recomendación de Berenstein no es nueva y la bajó desde 9.40 a 6.95€, menudo tijeretazo metió al PO de la cotización.

 

Aquí hay una serie de PO de TEF.

http://www.expansion.com/mercados/bolsa/recomendaciones/consenso-mercados/t/telefonica_M.TEF.html

 

De todas formas estas recomendaciones hay que cogerlas con pinzas y seguro que las casas que las lanzan no persiguen nuestro interés, sino el de ellas.

 

El año pasado cuando TEF cotizaba alrededor de 10€, esas casas de análisis subían las recomendaiones de TEF y lanzaban todo tipo de informes positivos sobre TEF y mira como la tenemos cotizando ahora.

 

Otro ejemplo se produjo con ITX con una oleada de recomendaciones negativas que llevó al valor tras publicar resultados hasta los 23€ intradiarios y desde ahí ha rebotado con fuerza e incluso llegó a superar los 30€ recientemente.

 

Un saludo y apor el Viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, me alegro socio, yo nunca he esperado a ver en mi casillero ese porcentaje tan alto de beneficios.

Respecto a lo que dices que depende de la entrada en el precio de la compra y del precio de salida o venta, es esencial. ¿Cuántas veces hemos pensado que se ha hecho una buenísima entrada y luego estás viendo que de buena ,nada de nada, y te quedas enganchado y has de vender en pérdidas?

Esto es así. Me alegro que confies en la bolsa y que ganes mucho dinero, porque de eso se trata y si encima estás disfrutando del verano, ni te digo, miel sobre hojuelas.

Saludos y mucha suerte

#13908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al contrario. Depués de las bajadas de precio objetivo recientes es cuando tiene que entrar el que esté fuera. Eso si que nadie se ponga un objetivo mayor a 8.50 €.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#13909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También he de decir mis queridos sufridores movistareños que si tuviera liquidez uno entraria ahora mismo en esta cía.  Más pronto que tarde además.

#13910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habrá que ver esos 7 euros segun el momento de mercado y mas segun momento usano.

#13911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para que la dinámica cambie, la empresa ha de hacer 4-5 comunicados, con un intervalo de unos 10-20 dias de diferencia, que creen una seguridad al inversor, esto permitiria despegar a la accion un 30-40% facilmente, actualmente.... bueno...

 

Ha llegado Aura, buena noticia pero que no se en que modo se peude llegar a monetizar, O2, buena noticia para pararle los pies a Masmovil y demás, son 2 noticias que convencen...Entre medio acababa de salir lo de Zaplana.... malo

 

quedan 15-20 dias para que lleguen las buenas cotizaciones, que deberian haber llegado hace 3 meses, pero que se han retrasado por los mercados americanos. OPTIMISMO CHICOS!!! LA MONTAÑA RUSA HA LLEGADO AL SUELO!

Brokers destacados