Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
357 / 571
#2849

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias por tus comentarios. Vere a ver como evoluciona en los proximos dias/semanas para actuar en consecuencia. Saludos

 

#2850

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mis datos en grafico diario, bajista, semanal bajista y mensual bajista, empezaria a cambiar mi opnion si veo superar los 2,70 en cierre semanal. Me baso en mi proyección a 2,11 en el supuesto de perder el nivel 2,49 pues sería la proyección lógica por rotura del amplio canal lateral  desarrollado desde septiembre del 2017 además de casi coincidente con un nivel importante de retrocesos de fibonacci. Esto no es ciencia exacta pero si probable.

Daria todo lo que se.....por saber una cuarta parte de lo que desconozco.

Saludos.

#2851

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Olvide comentar también que en gráfico diario, muy probablemente veamos un tercer temido cruce de la muerte de sus dos medias exponenciales de la cotización aunque al darse dentro del amplio canal lateral, este hecho queda algo neutralizado para mi opinión, pero no deja de ser un tercer aviso a tener en cuenta.

Perdón por todo el rrollo que os he soltado.

Saludos.

#2852

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los que vamos metiendo la cabeza en este mundo "maravilloso" de la bolsa, os agradecemos estas aportaciones y comentarios. Saludos.

#2853

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Independientemente a mi modesto y particular analisis técnico sobre Mapfre, sigo opinando que es una buena empresa donde invertir pues de lo contrario no me molestaria en ver un solo gráfico de ella.....solo pretendo optimizar mis puntos de entrada para incrementar cartera, 

#2854

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias, Orviz, por tu aclaración; pero yo no soy de los que pueden esperar tiempo y tiempo. La falta de paciencia me puede. 

Es posible que mañana mismo lo venda y a otra cosa. Veremos. 

Y no digas que no tienes ni idea de bolsa, que sí que la tienes y mucha. Lo que pasa es que no eres adivino y te equivocas, como todos; pero saber sí que sabes. 

Saludos.

#2855

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias también a ti, Clevimar, por tu escrito. Creo que has dejado bien claros tus pensamientos y a mi me ayudan a tomar una decisión que ya casi había tomado. 

Sin embargo, te diré que no creo en todos esos gráficos y similares, que mencionas en tus distintos aportes. 

Ningún gráfico, por técnico que sea, te dirá lo que va a pasar mañana o la semana que viene. Los gráficos sobre el pasado me parecen de muy buen uso, pero aquellos que son la versión moderna de la bola de cristal, na de na....por lo menos para mi.

No obstante, si a ti te van bien, me parece estupendo que los uses. 

¿Sabes por qué perdí un buen dinero en una acción de USA? Pues porque el CEO metió mano a algunas de las chicas que andaban a su alrededor...¿A ver cómo encaja eso en ningún gráfico? Ya, ya sé que es una anormalidad y que un fraile no hace convento; pero otras veces es Corea, otras es China, Italia, Cataluña, Petroleo, etc, etc. 

Saludos

 

#2856

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Totalmente deacuaerdo contigo......los factores exógenos son uno de los myores enemigos del A.T. de ahi proviene que no sea ciencia exacta.

Saludos

Brokers destacados