Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.723 / 36.493
#141777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TELEFONICA

SXKP - SECTOR TELECO EUROPA

GRÁFICO MENSUAL: Se encuentra sobre el soporte direccional en el que se ha apoyado desde 1993!!!!!!!!

 

GRÁFICO SEMANAL: Por teoría tocaría REOBOTE pero para ello primero hay que superar los 270 (directriz bajista de corto plazo)

#141778

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Yo cada dia lo veo mas complicado esto de la bolsa.S2 socio

#141779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca rebotar pero yo ya no creo nada,el sector esta fatalitico.

#141780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Quiero insistir en el volumen que metieron en el ibex a última hora
Poner gráfico tf1h y volumen para ver lo que suele hacer cuando hay esos picos de volúmenes
Yo espero que el lunes o el martes empiece algo gordo arriba , espero lo que se an dejado para estos vencimientos y algo más mucho más
Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141781

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Depende de los valores. Yo ahora solo sigo a CIE / ENCE / MELIA / ACX / IAG / ACCIONA / IBERDROLA / GRIFOLS / INDITEX / GESTAMP / FERROVIAL / ACS / MAPFRE ....... y vamos entrando-saliendo cuando podemos, no siempre se acierta, pero si la suma total es superior a 0, es positivo.

Bueno y también a PROSEGUR, pero mientras lo de ARGENTINA pinte más negro que ......

Después te vas a valores como DSV (bolsa de Dinamarca) y están en una subida libre impresionante, haciendo máximos histórico semana tras semana.O LENZING (bolsa e Austria) que está muy próximo de un soporte importante y con divergencias alcistas: listo para volver a volar. 

Ahora empieza a cotizar en España, AMREST (con enseñas propias como La Tagliatella, Blue Frog y KAAB y que gestiona las franquicias de Pizza Hut, Starbucks y Burger King), en POLONIA tuvo una subida espectacular.... lo malo es que se viene con un PER superior a 50 y el primer trimestre bajó sus ingresos.

 

#141782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A #CIE también le metieron mucho volumen ayer (con el vencimiento de las opciones), más de 1 millón en cierre, cuando estaba estos días sobre los 300mil al cierre. Lo que sí, lo bajaron bien en subasta....

#141783

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenos días.

 

Tienes razón que el mercado está más complicado y es porque el IBEX-35 está en tendencia bajista desde Marzo de 2.017.

Los máximos son decrecientes y los mínimos también.

La táctica de comprar en soporte y vender en esistencia no funciona bien porque los soportes tienden a perderse y los niveles de resistencia no llegan a ser alcanzados.

El último máximo significativo del IBEX-35 se alcanzó en 10.291 y la tendencial pasará entre 10.100-10.150.

Manudoqsan ha analizado muy bien al sector Teleko y ante el soporte de 250, le exige que supere el último máximo en 270.

En el caso de TEF el último máximo lo hemos dejado en el rango 7.63-7.66€ (descontando el dividendo dado esta semana) y el soporte lo tenemos en 7.25€.

Si superamos los máximos de 7.66 en precios de cierre diario y semanales tendremos una pequeña figura de vuelta completada.

Si no ocurre lo anterior seguiremos en el mejor de los casos en movimiento lateral.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Me gusta Inditex,posible objetivo en 31.3 por extensión FIBO 38%.

https://invst.ly/7r35w

S2

Brokers destacados