Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.828 / 2.888
#22617

Re: GOWEX

De este tío no cabe esperar nada bueno. Debiera estar colgado en la puerta del sol
La primera vez, el culpable fue el,el Mab y del cachondeo de país que nos ha tocado . La próxima vez que te engañe, la culpa será solo tuya

#22618

Re: GOWEX

Yo creo que no escribí en ningún sitio que me lo crea y mucho menos que apoye a este personaje, tan solo pongo el enlace que me encontré en Twitter que ya está en ello, a modo de información, yo también soy afectado y soy el primero que lo quiero ver entre rejas y que pague por lo que hizo.

#22619

Re: GOWEX

Este elemento creó una empresa. La empresa fue un engaño. No funcionó. 

¿Y ahora nos va a hacer creer que "su" nueva empresa va a funcionar? 

Creo que lo habéis mencionado antes, el caso Rumasa. 

Se hunde Rumasa estrepitosamente y los mismos personajes crean Rumasa 2 y salen por la tele pidiendo dinero a través de bonos o algo asi ¿Y cómo acabó? Pues en la ruína.  

O sea que va a crear una nueva empresa, que va a ganar muchíiiiiiiiiiisimo dinero y nos lo va a dar a los que lo hemos perdido. 

Debe ser de esos personajes que se creen sus propias mentiras. 

A ver si lo meten en la cárcel y allí se dá cuenta de quien es realmente, porque hasta ahora parece que no lo sabe. 

#22620

Re: GOWEX

Alguno le ha dado al tema ese?

#22621

Re: GOWEX

Ay con las leyes, aaaayyy...; hemos perfeccionado tanto las leyes, que en vez de evolucionar, nos hemos liado más.

Antes, robar un caballo era robar un caballo, y ese mismo dia pasabas la noche en los calabozos del castillo a pan y agua.

Ahora alegas que la puerta del establo estaba abierta, no había carteles de propiedad, que solo cogiste el caballo por las riendas, y que él solito y sin forzarlo te siguió por su propia voluntad. El dueño del caballo se tiene que gastar una pasta en abogados, demostrar que el caballo te lo llevaste a la fuerza, y mientras tú estás en tu casa asándote el caballo del vecino y riéndote.

Así está el asunto en 2018.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22622

Re: GOWEX

Es una forma de expresar que este sujeto es un trilero que no merece ninguna credibilidad y debiera estar entre rejas el resto de su vida

#22624

Re: GOWEX

Verás Rahomar, lo he empezado a leer y me he dicho ¿Para qué leer tonterías? y lo he dejado. 

No vale la pena prestarle atención. 

Brokers destacados