Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
350 / 798
#2793

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esperemos que esta noche se note en los futuros sobre el Ibex y en la sesión de mañana, porque Italia está siendo un mal sueño para las bolsas.

Vamos a por el lunes.

Saludos

#2794

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Apertura en 3,95€

#2795

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora ha corregido un poco. Esta semana va a ser muy importante para el sistema financiero. Se van a tomar decisiones importantes sobre los QE, tipos,....... Tendremos que estar atentos. En cualquier caso los 4€ van a costar. Hoy ha faltado poco, pero es una resistencia importante.

Saludos

#2797

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias San_, este artículo es una proclama optimista a que haya un rebotón en los mercados segun los analistas de Ecotrader. Lo veremos, porque noticias de estas siempre suelen darse y luego sigue la volatilidad y la incertidumbre.   Esta mañana en los primeros balbuceos de la sesión hemos visto una subida importante y ahora es más moderada y veremos si al final no acabaremos en rojo.

En fin los mercados están muy volátiles y yo por ahora no veo indicadores de gran rebote como auguran los analistos de Ecotrader.

Saludos

#2798

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Otro cierre en máximos diarios, es tan buen movimiento que es hasta inquietante.

El jueves la teoría es que pegue un buen bajón... la realidad ya veremos 🤔

#2799

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Apertura 3,99€

Conseguirá hoy superar los 4€?

#2800

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días San_

Esta vez no me va a pasar. La última,  tuve oportunidad de vender sobre los 4,20€ ,no lo hice y a sufrir de nuevo. Creo que me lo voy a vender a 3,99€ y le sacaré algo, porque esto puede que se tambalee en cualquier momento, a pesar de que la reunión de Singapur parece que  va bien.

No hay que ser muy ambicioso en bolsa, porque luego bajón que te crió y a esperar nuevamente que vaya todo de cara.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados