Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
349 / 799
#2785

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno , tengo varios paquetitos promediados a 3,70€. Algo le estoy sacando. Tenia que haberlo vendido todo hace unas semanas cuando superaba el 4€ y eso que lo sabía, que era llegar a los 4,20€, más o menos e irse para atrás como un rayo, porque ya lo ha hecho otras veces, pero la próxima ya no espero. A eso de los 4,199€, carretera y manta socio. Luego será la vez que se irá a los 4,50€, jajajajajajaja, pero da igual colega. El último euro.........................

Dentro del cierre de hoy y después de la mala sesión que ha habido para la banca y para casi todo lo demás, ha sido el mejor banco con un cierre en 3,845€  y un pequeño retroceso de - 0,055%. Casi inapreciable. En algunos momentos de la sesión ha llegado a estar en verde, pero el MIB italiano ha tirado en negativo a Italia y a la banca europea.

Pongo este enlace sobre el BCE que es muy interesante

 

https://es.investing.com/analysis/el-bce-no-bromea-si-lanza-un-aviso-a-navegantes-habra-rock-and-roll-el-jueves-200222721

 

Buen finde

#2786

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Te entiendo perfectamente, lo mismo me ha pasado con arcelormittal, he salido por cansancio. Con plusvalia pero muy inferior a la que llegué a ver.

El próximo 4,20 de caixabank va haber una de ventas...

#2787

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espera que llegue, que va a costar muchísimo con la volatilidad e incertidumbre que hay en los mercados.

#2789

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mañana será un día “divertido” después de G7

#2790

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes, por lo visto Trump la ha liado bien una vez más con su afán proteccionista. Si el impone aranceles a los demás países , éstos deberían de hacer lo mismo con USA, y yo estoy de acuerdo con Trudeau, primer ministro canadiense de que ellos también van a subir sus aranceles. Es la manera de combatir al pelirrojo. Trump se permite chulearse a todos, pues lo que puede pasar es que los demás países se cierren a los productos usanos. Yo creo que si se une todo elundo en contra de USA en materia arancelaria, Trump se verá obligado a buscar otros temas, porque se tendrá que comer con patatas sus productos. Ya está bien. Un solo tío, por muy grande que sea su país , no puede mantener en jaque a todo el mundo de esta manera.Alguien le parará los pies.

Saludos ,creo que este incidente del G7 ,no va a tener incidencia en la renta variable mañana. Es más peligroso el tema italiano en estos momentos.

#2791

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pinta peor el jueves en referencia a la noticia que pusiste.
Depende como evolucione el tema tomaremos decisiones a tiempo.

Brokers destacados