Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
348 / 798
#2777

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si ;)
Pero no me fio ni un pelo, se puede ir a 3,50 fácilmente aún, aunque sigo muy tranquilo con mi objetivo de 4,20-30 durante el año.

#2778

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy tengo la impresión que acaba en verde la jornada...

#2779

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy te veo muy positivo, cuando todo el mercado está chungo, pero chungo. El Trilex pierde más de 100 puntos y ayer gano solo 37 y al final de la sesión se veia venir unas ganas enormes de bajar, aunque peor está el primo Dax que está recibiendo un zurriagazo de 200 puntos atrás.

¿Tu sabes porque hace dos sesiones fue el peor banco y ayer fue el mejor pero con creces? ¿Cómo se llama esto, aparte de locura?

¡¡¡Qué lejos están esos 4,20€!!!

Saludos

#2781

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues si que tiene sentido y seguro que guarda relacion.

Gracias San_

#2782

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya se ha girado al verde, me esperaba el giro al final de jornada como dije antes. Demasiado pronto se ha puesto verde, a ver si es capaz de aguantar hasta el cierre, no lo tengo claro ahora.

#2783

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora mismo vuelve a estar en rojo, pero tiene ganas de contradecir a sus compañeros de la banca. Esto tiene pinta de ponerse en verde otra vez y pronto. Hay fuerza y ganas de subir a pesar de Italia y de Brasil.¿ Podrá ser el único banco que acabe en verde la semana? Quedan tres horas de negociación y en otro de esos días aciagos de bolsa, para olvidar , puede que acabe cerrando en verde o casi plano, pero un cierre cercano a los 3,90€ o incluso superarlos sería un exitazo. ¿Caerá la breva?

Saludos

#2784

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No está nada mal el cierre de semana, casi en máximo semanal.

@rahomar entiendo que estás dentro? A qué precio?

Buen fin de semana!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados