Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
959 / 1.133
#7665

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ahí tenéis el truño bajando .....al final ,,caca de vaca

#7666

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mucho bombo y platillo que si son la sexta que si no a los derivados que mucha ecología,contratos  sin parar,aumento de dividendo de repsol y al final esto no supera los putos 3 euros jamas en la vida,

#7667

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Igual hoy para machacarme la idea va y sube por la tarde... bueno parece que hoy y sin que sirva de precedente va de menos a más. 

Salú y paciencia con ella.

#7668

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nillus, ¡¡¡cuánto tiempo sin saber nada de ti!!! Te envié algun privado y pensaba que te habia pasado algo colega. ¿Todavía está metido en Sabadell? ¿Cómo te va socio? Estaba esperando saber algo de ti , porque tenemos pendiente la cerveza en Comarruga, ¿te acuerdas? Veo que estás metido en Sacyr. Yo hace tiempo que salí y escaldado perdiendo algo y ya no he vuelto más.

Bueno, hasta pronto y a ver si nos vemos en foros que tengamos acciones. 

Saludos socio

#7669

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Inocenti, ¿cómo te va?¿ También estás metido en Sacyr.? Ya sabes que te deseo lo mejor. Ya comentaremos cosas. Ahora hacía tiempo que no sabía nada de ti. Espero que te vaya bien.

Saludos y buen finde

#7670

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Rahomar ahora apenas me meto en  los foros de bolsa porque sigo teniendo lo mismo practicamente del año pasado y no hay manera de sacarlo oye ,de sabadell si que me marche con algún pequeño beneficio pero me meti en telef.y ya ves como va sigo manteniendo mis MTS  BBVA  sacyr y las botinas como tu dices  aparte de un cadaver que tengo bajo la alfombra como ezentis jajaja,en cuanto a esa cerveza como la tenemos pendiente ,este año serán dos ,yo creo que a mitad de julio iremos para ahí a ver si los catalanes se portan bien que el año pasado tuve alguna discusión por no saber catalan y me tildaron de español que manda narices, porque es lo que soy en fin ya hablaremos.

Un saludo y un fuerte abrazo

#7671

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me alegra saber de ti Nillus. Eso está hecho. Lamento ese trato por parte de algunos catalanes. La cordialidad en Cataluña ha sido siempre de 10 puntos, pero siempre , como en todo, hay gente que se consideran muy catalanes, pero nada amables y educados con los demás, pero la gran mayoría de  catalanes no son así. 

Si tienes acciones del BBVA, de la Botina y de Telefónica entra en esos foros, y comentamos aspectos de las cotizaciones. El de Telefonica está que echa chispas, ya sabes que la cotización no va muy bien y andamos con algo de nervios. Se trata del hilo ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues vaya , te sales de Sabadell y lo metes en Telefónica. Ya puede pasar, que te sales de Guatemala y te va a Guatepeor, pero ni te cuento como está ahora el hilo del Sabadell. Bueno, es que está todo igual,. Entre Italia, Mexico, Brasil, las monedas, sus devaluaciones y las trumpadas de turno está todo por los suelos colega. Ya teniamos los 10000 del Trilex cogido y ha salido el tema italiano, que eso va a ser como tener un fuerte sabañón mucho tiempo socio.

Yo estaré desde la segunda quincena de julio hasta finales de agosto. Voy muchisimas veces al bañito del chorrito, la salida de las aguas que vienen de la sierra de Bonastre y pasa por el balneario de Comaruga.

Bueno , a ver si nos vemos por esos hilos que te he comentado y seguimos hablando.

Un abrazo y buen finde

#7672

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola  Rahomar, que tal?.

Bien vamos aqui siguiendo a Sacyr, y si llevo años invertido en ella y ahora ando a la par más o menos.

En Abgoa nos lució poco el pelo a ver en esta si sube a la superficie y lo celebramos.

Espero que tus inversiones sean más rentables que las mías.

Salut.

Brokers destacados