Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.667 / 7.345
#13329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Interesantísimo el reportaje de anoche en la Sexta sobre Estonia. Hace reflexionar sobre el futuro modelo de las operadoras:

Los estonios tienen wi-fi público en casi todo el territorio nacional y más de 200 proveedores de internet.

http://www.lasexta.com/programas/enviado-especial/mejores-momentos/estonia-el-pais-en-el-que-alrededor-del-90-del-territorio-tiene-wifi-publico-podemos-estar-en-alta-mar-o-en-mitad-del-bosque-sin-problema-jalis-de-la-serna_201806075b19a4c10cf2f254065faf8b.html

 

#13330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Depende del modelo de estado,con televisión pública,banca,sanidad,autopistas,electricidad,etc,etc.Si pagas unas licencias para un periodo de 15,o,20 años,no es muy lógico que el gobierno acabe siendo tu competencia,ni que compre derechos de futbol,peliculas,etc.

#13331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 14,22...

#13333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya con este valor..... subir mas de 1% le custa un huevo, pero cuando tiene que bajar toca ese 1% sin problemas

#13334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Gracias por el artículo.

A las 5 preguntas que tiene que responder Pallete, las estamos respondiendo en el foro todos los días.

 

La primera que es la colocación de O2Uk como ves se ha retrasado otra vez y ya le consultan si se realizará antes de final de año.

En el tema de Argentina, ahí si que no es responsable de nada, ya que los argentinos se bastan ellos solos para siempre estar en crisis.

Sobre el dividendo lo que me preocupa es que se pregunte por el, eso es señal de que no está muy seguro en el largo plazo.

 

Conclusión: Estas preguntas son Obvias y en mi opinión dirigidas desde el núcleo duro de la entidad para ser contestadas en la Junta, ten en cuenta que se preguntan porque se han estado refiriendo a ellas tanto el Presidente como sus Consejeros en sus declaraciones anteriores.

 

Sobre el tema del fútbol es una ruina pagar los precios que se piden y si un competidor se hace con los derechos, pues me parece bien y que se arruine otro.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que para subir no, pero para bajar si que somos mejores que los bancos

#13336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

El Señor Road to freedom le tiene calado a Pallete desde hace mucho tiempo y yo sin duda le daría mis derechos de voto por mis acciones para que replicara en la Junta de Accionistas.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados