Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
209 / 272
#1665

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cómo molaaaaaa
;)

#1666

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ya lo creoooooo

#1667

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Precio objetivo?

#1668

Amper firma contratos por 19 millones de euros

En el marco del proceso de ejecución y consecución de su Plan Estratégico 2018- 2020, el Grupo Amper comunica que en el día de ayer, 6 de junio, ha suscrito un contrato por el que se le encarga el desarrollo de tres proyectos tecnológicos referidos a:

- Comunicaciones Críticas y Seguridad

- Optrónica militar

- Robótica de aplicación en pala eólica

El importe total de los contratos asciende a 19.000.000 de euros. El Grupo Amper, además, se reserva una opción de explotación de los resultados de los mencionados encargos. 

#1670

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Como veis este valor a largo/muy largo plazo? pensais que se esta agotando o todavia le queda recorrido? 
Algun especialista en fundamental??

#1671

Amper: nuevos contratos con China y México

Buenos días,

Hecho relevante sobre su negocio:  Contrato Amper Industrial

El Grupo Amper comunica que en el día de ayer, 11 de junio, ha firmado a través de su filial Nervión Industries un contrato de consultoría con la compañía China Steel Corporation. CSC es el principal fabricante de acero de Taiwán, cuyo Gobierno tiene planes de desarrollo de la energía eólica Offshore al sur de la Isla. Nervión Industries, compañía del Grupo Amper, prestará servicios de consultoría, tanto del diseño de las instalaciones del puerto de Sing-Da, como sobre los procesos de fabricación.

El acuerdo de colaboración para el periodo 2018-2020, supondrá inicialmente para la división industrial del Grupo Amper unos ingresos aproximados de 5 millones de dólares, ampliables en dicho periodo. El contrato tendrá un impacto positivo aproximado de 1 millón de euros en el Beneficio Neto del Grupo en 2018.

 

Asimismo, e igualmente en desarrollo de la estrategia de internacionalización de la filial Nervión Industries expuesta en el Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper ha alcanzado un acuerdo con Hispánica de Calderería S.A.L. para la constitución de una sociedad conjunta para operar en México participada al 51% por Nervión y al 49% por Hispánica.

La denominación social será “HC Nervión Méjico” y tendrá como objeto la oferta y construcción de grandes tanques para el sector distribución de Oil&Gas que recientemente se ha liberalizado en el país.

El acuerdo tiene vocación de extenderse también a otros países latinoamericanos donde se detecten oportunidades de negocio.

#1672

Re: Amper: nuevos contratos con China y México

Magnífica reciente evolución
S2

Brokers destacados