Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
95 / 260
#753

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues cada vez está más cerca ese rango de los 6,62€, porque en un día de vencimientos como hoy donde casi toda la alfombra del Ibex está teñida de rojo, nuestra Iberdrola está aguantando el varapalo de la mayoria de los valores . Ahí la tenemos , de momento, luciendo un 6,596€, a un pelo de los 6,60€ y un 0,49%, de avance respecto a la sesión de ayer. Vamos bien para esos 6,62€. Los 6,70€, me temo que tendrán que esperar algunas sesiones más , si esto la semana que viene sigue así o se va por los cerros de Ubeda.

Saludos y suerte

#754

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mi broker dice: 6,604 al cierre.

Cotización

6,604 €

+0,040 | +0,61%

#755

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

6,604€    +0,61%

Hay que valorar un cierre como el de hoy, que allana el camino hasta los 6,65€, salvo machaque la semana que viene. Y digo que tiene mucho mérito, en un viernes aciago de vencimientos de mayo, donde al Ibex le han pegado un fuerte varapalo, èrdiendo más de 100 puntos, y poco ha faltado para que pierda los 10100. No vamos bien. Falta de confianza de los inversores y demasiados problemas. Banca italiana, petróleo, Trump, Corea, Argentina............

Saludos.

#756

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ha sido la banca, yo observo que cuando sube la banca bajan las eléctricas y viceversa, hoy tocaba rebajas en los bancos... :)

#757

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La banca últimamente le ha dado por bajar. Un par de sesiones o tres más y muchos valores se pondrán a tiro, sobretodo Santander, que en zona de 4,85€ o 4,90€ es compra segura. A Iberdrola, salvo descalabro, yo la veo bien y todavía no vendo y mira que después de lo de hoy, me dan ganas, pero quiero sacarle algo más, aunque en estos tiempos, la ambición puede romper el saco, pero veo una buena señal en el valor ,después del cierre por encima de los 6,60€ , aunque haya sido por poco.

Saludos y buen finde

#758

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Perdón por el off topic. No veo a SAN por debajo de 5, rebota con seguridad entre 5,18 y 5,20 si pierde eso malo, pero no creo que lo haga. Lógicamente me puedo equivocar.

No recomiendo ni compra ni venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#759

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Y así debe de ser y en buena lógica,  pero la Bolsa no es nada lógica. Santander el lunes debe de rebotar, sin duda. La entrada de hoy en los 5,20€, yo la considero una muy buena entrada, pero tal y como están los mercados de inestables, Italia, Trump, Argentina, el Brent,.................puede que vengan más zurriagazos en las próximas sesiones. ¡Ah! Y no hay que olvidar Cataluña, que puede volver a la inestabilidad, con la fuga de más empresas. Ha tenido el peor PIB de toda España, como era de esperar. Yo botinas a 5,20€ no he comprado , pero a menos de ese rango es una compra buenísima.

#760

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mal día ayer lunes y eso que prometía , por los futuros de Mr.Jones que iban fuertes y así ha sido su cierre, también la buena posición del S&P y aunque hoy no ha cotizado, los futuros del primo Dax eran también altos, pero nosotros no levantamos cabeza y en el caso de Iberdrola los 6,60€, los tiene atragantados y se va a necesitar mucho más volumen y confianza para que suba más. El cierre de hoy es bastante pobre

5,539€   - 1%

Vamos a pòr el martes, a ver si cambia tendencia, porque no llevamos unas sesiones  muy buenas. Parece que quiere verdear en algunos momentos , pero no, la realidad se llama bajada.

Saludos

Brokers destacados