Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.698 / 6.337
#45577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

 

http://spain.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2018/may/resultadosjgeaccionistas.aspx

 

ArcelorMittal anuncia los resultados de su Junta General Extraordinaria de accionistas

16 de mayo de 2018 - La Junta General Extraordinaria de accionistas de ArcelorMittal celebrada hoy en Luxemburgo aprobó por amplia mayoría la propuesta de resolución contemplada en el orden del día. La propuesta única consistía en el cambio de la moneda en la que está denominado el capital social de la Sociedad, de euros a dólares estadounidenses.

En la Junta General Extraordinaria se encontraban representados el 69,2 % de los derechos de voto. Los resultados de la votación se publicarán próximamente en la página web  corporate.arcelormittal.com, en la sección "Investors > Equity Investors > Shareholders’ meetings > Extraordinary General Meeting of shareholders, 16 May 2018", donde se encuentra disponible la documentación completa relativa a la Junta General.

 

#45578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana es el día Roberto Moro, aprende de los expertos de este foro.

#45579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo respondo a este post de sailrun de 28 de marzo para que se vea lo profético que resultó, estando entonces en el fondo de aquel pequeño bache de finales de invierno y principios de primavera. Y si digo pequeño la vieja guardia de la resistencia me comprenderá.

Seguramente volverá a caer bastante por debajo de 30€, y quizá no tardando mucho, y volverá la intranquilidad-desesperación al foro, y más adelante volverá a salir el sol de nuevo.

Así es esta acción y la bolsa en general.

Saludos.

#45580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo difícil que a corto plazo vaya a bajar de 30€, y lo digo estando fuera ahora mismo; estoy a la espera de que rompa o corrija para volver a entrar.

#45581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El futuro no lo conoce nadie.
El presente indica "vamos, que nos vamos"
La cabra USA vuela.

S2+1

#45582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://seekingalpha.com/news/3357383-arcelormittal-goes-ex-dividend-tomorrow?dr=1#email_link

ArcelorMittal se ex-dividendo mañana
16 de mayo de 2018 2:15 p.m. ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT)
ArcelorMittal (NYSE: MT) había declarado un dividendo trimestral de $ 0.085.

A pagar el 13 de junio; para los accionistas registrados el 18 de mayo; ex-div 17 de mayo.

 

30,72 euros al cambio !!!!

 

#45583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La clave magullo o mas bien la palabra es fibonaci, dices eso y ya la gente piensa, este tio maneja, en fin... Nos lo van a decir a los de este foro q hemos vivido las de cain con la cabra, pero me da pena x mucha gente desinformada.

#45584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana es el día! ;) Yo creo que me meto de nuevo, probablemente a primera hora;)

Te puede interesar...
Brokers destacados