Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
37 / 42
#542

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

También salió ayer en El Economista. 

 

#544

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si, esto ya se dijo en el Cofidencial hace unos meses.

 

 

#545

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Y hoy El Confidencial ha vuelto a publicar, la Audiencia Nacional se hace cargo del caso, y hay un abogado llamado Fabio que es quien se está moviendo los hilos, como debe de ser.

#546

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si leees el auto veis que no sólo es ese despacho quien lo mueve. Casualmente lo que no dice la publicidad mas o menos encubierta es que fueron dos despachos los que pusieron el recurso en la Audiencia Nacional. Uno de ellos es Duran y Duran (al que pertenece Fabio) y el otro misletrados.com

El resto de despachos se fueron adhiriendo a esos dos recursos.

 

Florgar, si quieres te paso el recurso por privado ( a nosotros ya nos lo han mandado el despacho)

 

#547

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias, lo tengo.

Has leido El economista.es de hoy? Están empezando a echar mierda, yo me pregunto Si esta señora (Lidia M.) autora de la carta, estaba en una oficina donde llegaron señores con pistola y puño americano y no denunció a la policia...  

#549

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Florgar,

Lidia M era comercial y sabía muy bien lo que hacía, como el resto A. Masa, Cogollo, Cano y resto de sinverguenzas.

Todos sabían que nos estaban robando. Ahora hay que conseguir el money.

#550

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Les pagabamos bien los palcos.vaya equipo de sinvergüenzas, espero que sí
o sí se haga justicia.ww.vozpopuli.com/espana/Madoff-espanol-adquirio-Bernabeu-familias_0_1131486870.html

#551

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas, soy una afectada más. Estoy valorando el demandar y me ha llegado el rumor de que el despacho de Durán había localizado una cuenta con 9 millones en Canadá a Raúl Cano. Alguien que esté con este despacho me podría confirmar si os han informado de esto para saber si es cierto?? Denunciar sin luego sacar nada...la verdad es que es gasto de abogados. También he oído que otro despacho como misletrados informaba de que habían rastreado una cuenta en Islas Salomón a nombre de Raúl Cano. Me gustaría saber si alguien me puede confirmar que su abogado le haya dicho que le tiene localizado dinero, ya que denunciar sin sacar nada...Muchas gracias. Saludos.

#552

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas

 

Como te he indicado por privado, dela cuenta de 5.000.000 € no es en la isla Salomon sino una empresa a la que hicieron la transferencia. www.payoneer.com

 

Te pongo las capturas de los documentos que están ya entregados al juzgado.

 

En cuanto a despachos, yo sólo puedo hablar bien de misletrados.com aunque la mayoría están alienados y todos ya están personados en los juzgados donde se investiga.

#553

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola unadamnificadamas. Nosotros estamos también con Durán y Durán (Fabio) y estamos contentos con como nos tratan desde el despacho ya que ns mantienen muy bien informados.

Nos a dicho que solicito en enero al Juzgado 10 de plaza castilla la nformación bancaria mediante una comisión internacional o algo asi, pero que la Audiencia Nacional lo conseguiría antes. ue es donde está, gracias a su despacho y al apoyo de otros.

No conozco a mis letrados, nia Cuevas n a otros ue se hannomrado pero lo que si sabemos nosotros es que Duran fue el primero en presentar la demanda en la Audiencia Nacional y los demás, fueron detrás. También recurrió y que la sentencia les nombra. También sabemos, por otro lado que Durán y dos abogados más son lo que han hablado en e Juzgado porque nos han enviado los autos de las declraciones y se ve su partiipación.

Nosotros no sabemos que hacen los demás, pero si estamos muy contentos con Durán porque Fabio siempre está peleando y siempre nos informa de sus pasos y su estrategia. Y si, se consigue encontrar el dinero o se consiugue algo, se que él lo hara aunque no se consiga nadapero merece la pena vera estos indeseables en prision.

 

#554

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bushy, eso de que fueron los primeros en presentar la querella en la audiencia nacional no es cierto

Realmente los primeros fueron misletrados.com.

Si os mantiene informados, veréis que en el último escrito que ha mandado l a Audiencia Nacional dice que la actuaciones (investigación) fueron incoadas ( iniciadas) por la denuncia del procurador Ignacio... en nombre de dos clientes y otros

Dicho procurador es el que lleva los clientes de misletrados.com

Es más, la procurador que usa Durán & Durán es Cayetana de Z...., tal y como se lee en el escrito de la Audiencia Nacional,  cuya querella se presentado a continuación de laprimera (la de misletrados) junto a la de otros.

Ahora bien, eso tiene que dar igual cual es la primera o la última ya que todas están en la Audiencia y se van a investigar en conjunto por lo que todos los despachos de abogados que defienden a los afectadosy el que una sea primera o última es simpemente una cuestión.

En cuanto a hablar en las declaraciones es obvio que de todos los despachos de abogados que defienden a afectados ( mas de 10 despachos) sea correcto que si los primeros en pedir acciones contra los investigados el resto de abogados ni digan más ya que sería repetir lo mismo una y otra vez ( las querellas son por los mismos delitos de estafa) siendo más largo que un día sin pan

#555

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Pues también deberías saber q Fabio quiere q publiques las noticias q van saliendo en prensa no q des la información q nuestro abogado nos va transmitiendo a nosotros los clientes.
No haces ningún favor a nadie todos sabemos q carta tiene cada uno.

Brokers destacados