Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
312 / 317
#2489

Re: Bionaturis. - Antibióticos completa hoy su proceso de integración como ADL Bionatur

Antibióticos completa hoy su proceso de integración como ADL Bionatur

- Bionaturis celebra la junta de accionistas para ratificar su unión con la empresa leonesa.

25/04/2018

Bionaturis celebra hoy en Cádiz la Junta General de Accionistas que tendrá que ratificar su integración con el grupo ADL Biopharma, última denominación de Antibióticos de León.

Tras este paso, la nueva compañía cambiará su distintivo y razón social a ADL Bionatur Solutions. La operación se lleva a cabo a través de una ampliación de capital no dineraria de Bionaturis, que será suscrita en su totalidad por Black Toro Capital (BTC), con la aportación del 100% de las acciones de ADL Biopharma, en posesión de la compañía de capital riesgo.

Esta operación de integración supone el regreso de la firma leonesa a la Bolsa, donde ya cotiza la sociedad integrada Bionaturis, a través del mercado Alternativo Bursátil (MAB). En total, la ampliación ascenderá a 1.442.217 euros y supondrá la puesta en circulación de 28.844.342 de acciones ordinarias de cinco céntimos de euros de valor nominal con una prima de emisión de 2,59 euros, lo que supone un valor total de la operación de 76.149.062,88 euros.

Una vez que esté finalizada la ampliación de capital, la compañía integrada solicitará la admisión a negociación en el MAB de las nuevas acciones emitidas por la sociedad.

La nueva empresa resultante se convierte en el líder y referente biotecnológico de fermentación en Europa al integrar la capacidad innovadora en productos y servicios premium de aplicación en salud animal y humana que desarrolla Bionaturis, con la enorme capacidad de desarrollo y producción industrial por fermentación y fabricación de principios activos farmacéuticos estériles y orales que posee ADL Biopharma. Una vez cerrada la integración, la ejecutiva de ADL Biopharma, Pilar de la Huerta, presentará en León esta semana el nuevo proyecto empresarial.

Bionaturis ofrece productos biotecnológicos de tipo premium para salud humana y animal. Está formado por cuatro compañías (Bionaturis, Biobide, ZIP Solutions y BNT Pacific) y dos subsidiarias (Biobide USA y BNT China Biosciences) repartidas entre Europa, Asia y EEUU. Bionaturis cotiza en bolsa con el ticker BNT. Mediante un modelo de negocio B2B la división de salud animal de Bionaturis ha desarrollado en sus instalaciones productos de tipo Premium, tanto de prescripción como de no prescripción veterinaria, para animales de producción (FPAs) y mascotas (CAPs). El grupo Bionaturis, prevé cerrar el ejercicio 2017 con un crecimiento en ventas superior al 60% respecto al ejercicio anterior y un incremento mínimo de 100% de EBITDA.

ADL Biopharma, resultante de Antibióticos de León, es uno de los referentes europeos por el desarrollo y producción por procesos de fermentación, con una capacidad total de 2.400 metros cúbicos, la mayor instalación del sur de Europa. ADL Biopharma centra su actividad en tres líneas de negocio diferenciadas y complementarias a la vez: fabricación de principios activos farmacéuticos; servicios de desarrollo y el escalado para terceros laboratorios; y producción industrial por contrato a través de procesos de fermentación. La compañía da empleo cualificado a más de 250 personas.

ENLACE

#2490

Re: Bionaturis. Lo más interesante sin duda.....

será la presentación esta semana en León de la directora general  Pilar de la Huerta del proyecto empresarial..

 

Saludos

#2491

Re: Bionaturis - Hecho Relevante

25/04/2018 12:51h Hecho Relevante

En la Junta General Extraordinaria a celebrar en el día de hoy se realizará, por parte del Consejo de Administración, una presentación a los señores accionistas que incluye un resumen de los principales hitos de la Sociedad en el ejercicio 2017 y una explicación del proyecto de integración de la Sociedad con Antibióticos de León, S.L.U. (“ ADL”) comunicado en su día al mercado mediante Hecho Relevante de fecha 30 de noviembre de 2017.

El objeto del presente Hecho Relevante es poner a disposición del mercado la citada presentación a los efectos oportunos.

En Jerez de la Frontera, a 25 de abril de 2018.

Bioorganic Research and Services, S.A.

ENLACE

#2492

Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Anuncian algunos datos de los resultados 2017:

- Crecimiento ventas netas del 82%

- Ebitda positivo (+1,1 millones de euros)

- Aumento del margen operativo sobre ventas al 82% (vs 71% en 2017)

#2493

Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Ya falta poco para el informe de auditoría....por decirlo de alguna manera.

Veremos.

#2494

Re: Bionaturis. Espectacular......

Así es, EBITDA  positivo este año, y anuncia beneficio positivo para el 2019.

-Repito " ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR", 

Despúes de una larga travesía por el desierto, con la ayuda y apoyo de muchos, logramos que una empresa con base en España salga adelante.

afinales de este año y durante el año 2019, veremos una capitalización muy por encima de la actual.

 

 

Saludos y a cumplir con lo que se anuncia

 

#2495

Re: Bionaturis. Espectacular......

Página 6, mirar  los clientes , no nos cuentan ni la mitad (de los contratos en vigor por razones seguramente de confidencialidad) de los productos que están ahora mismo en periodo de producción o fabricación.

Pag. 8, espectacular la lista de productos listos para producir en ADL- Bionatur, a los que hay que añadir como dice la presentación, la fabricación de los BNTS, que ahora se hará en León.

 

Saludos

#2496

Re: Bionaturis. Espectacular......

Uy si....los inversores se están volviendo locos.

§ Anuncio de la integración con recepción muy positiva en el mercado

A estas horas se han negociado unos 4.700 titulos....no llega ni al 1% del total....con un incremento del 1,79%.....vamos...

La presentación de hoy, la guardamos y dentro de un par de años, vemos que han cumplido....el EBITDA, las ventas....

Brokers destacados