Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.188 / 36.446
#137497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única forma de que no te tumben, es el intradia, verde compramos, rojo vendemos y el resto da igual, Trump y compañía que hagan los que les de la gana o esta rojo o esta verde, el viernes cerraron en rojo sin tener clara la direccion, bien a las nueve tendrán que enseñar las cartas y al ataque, todo lo demás, no importa

#137498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Los CFDs de IG de Fin de semana están prácticamente planos con ligeras subidas inferiores al 0.20%.

Asi que este indicador nos dice que para mañana no sabemos a donde iremos, en principio, espero que subamos a testear de nuevo la resistencia de 9.900-9.950.

 

Un abrazo fuerte y a por el Lunes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo aportar ya que soy novato y estoy aprendiendo. Pero una cosa si puedo decir: son ustedes buenas personas, y les agradezco que compartan su conocimiento con el resto.
Un saludo

#137500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos a partir de 9933c el gráfico me dice a buscar otra isla dde l mapa del caribe
La wolf sigue en marcha con obj 10.160c aprox
Un saludo y mil gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Pepapi

Me lo termina de envíar Juan hace un momento y es una situación por lo visto complicada.

En primer lugar darte ánimos. En segundo dar las gracias a Rankia y a los amigos foreros. No sé que hacer, lo único que se me ocurre es enviarlo a todas mis amistades a ver si alguien aporta alguna solución.

Un abraç.

#137502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#137503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias de corazón
Para dar a Rankia por dejarme hacer mi queja el su casa diré
Que todavía no a empezado la onda alcista en el ibex que de 10.000 a 10400 será fácil y que si supera los 10600 ya no puede ser una corrección de toda la bajada , si no que será para superar los Max del año pasado
Un saludo gracias y perdón

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137504

Re: Hoy está triste la humanidad

Tener liquidez para comprar si hace falta, que a veces puede haber una buena oportunidad.

Si supiera invertir no estaría preocupado si baja la bolsa, la vería como una oportunidad para comprar mas barata. Es lo que intento. Como que si me saliera completamente, no pasaría nada...

Los futuros de las bolsas: USA, Alemania, etc. están verdes. A ver si hoy es un buen día.

Poder dormir... buenas noches, que se me ha hecho tarde .

Brokers destacados