Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.706 / 2.018
#13641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Obviamente... Comentario troll. Credibilidad zero.

Aunque todos sabemos que la cafetera es una gran Mierd... Por eso ha desaparecido sin más, ninguna venta.

#13642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En este momento estoy en un hotel de 4# en Cataluña y las teles de habitación es y comunes son npg.
Funcionan muy bien y se ve francamente bien.

#13644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes

Con fecha 3 de abril He leído en el twitter de INVERSOR NPG que no les consta que haya notificación alguna por parte del juzgado de nuestras denuncias. Y obviamente tienen razón desde NPG, ya que se esta todavía con las diligencias previas, y hasta que no se les llame para notificar la fecha del juicio, no tendrán dicha notificación.

Pero si tienen constancia desde NPG de nuestras denuncias, de lo mucho que avanzó el proceso, y de que posiblemente a lo largo de este mismo 2018 ya tengan la notificación de las mismas y fecha del juicio

Porqué lo sé ?? Porque algunos foreros hablan con la empresa y otros con YVANCOS ABOGADOS. También os diré que aquellos que hemos denunciado hay noticias muy positivas del mes pasado y posiblemente recupereremos el 100% de lo invertido , repito, aquellos que hemos denunciado posiblemente recuperemos el 100% de lo invertido, ya que hay unas pruebas que se han conseguido que son muy beneficiosas y desde yvancos estan muy animados con el éxito del proceso.

os emplazo a aquellos que si habéis denunciado a que llameis al Teléfono: 913 57 13 93 y que pidais información sobre los nuevos avances, Yo no los pongo aquí porque no me dejan , pero ellos os informarán y seguro os animan bastante.

un saludo

 

#13645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me alegro por ti y los que esteis en ese proceso. Suerte

#13646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde el Twitter de inversor NPG, se dice textualmente que no hay constancia que se haya denunciado... Cosa que es mentira.

Os adjunto la prueba de ello. No sólo no se ha denunciado, sino que todas nuestras denuncias están admitidas a trámite desde febrero de 2017.

Además el mes pasado hubo un gran avance y noticias positivas para aquellos que hemos denunciado.

Dejo una prueba de que si existen muestras denuncias y que están admitidas a trámite.

https://www.yvancosabogados.com/npg/?gclid=CjwKCAjwk9HWBRApEiwA6mKWaQamBwxtH3Dhfv3Rwcp8DnUSgWLjxxmNHvkqpftQeZwqdzAFr6k5zxoCDB4QAvD_BwE

#13647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Huele a que a tu abogado le echaron para atrás la admisión a trámite de vuestra querella; creo que el Juez solicitó a vuestro procurador para subsanar defectos de forma, ¿lo habéis solucionado ya?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay nada que solucionar porque está todo admito a tramite desde febrero de 2017.

Huele a otra mentira de NPG para frenar la escalada de denuncias que hubo este mes de abril.11 nuevos denunciantes y sumando

Brokers destacados