Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
19 / 171
#146

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Y siguiendo con lo anterior, los consejeros también compran acciones, lo que suele ser siempre buena señal 

(Peter Lynch decía que si los consejeros vendían no significaba nada malo, pues igual simplemente necesitaban la pasta... pero que si metían su dinero en su compañía, todo era positivo)

Luis Egido compra 15.000 acciones a 18,09 el día 26 de Marzo:

 

 

Y el Sr. Marañon Beltran de Lis compró el mismo día 7.000 acciones a 17,69 €

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Creo que los que dicen que los americanos la tiran tienen razón. Ha sido abrir USA y ha bajado un 1% desde máximos intradía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#148

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sip, es que llevan haciéndolo discretamente una temporada. Bueno, últimamente ya ni disimulan.

Hoy parece que baja todo menos esta. Al final igual no voy a poder pillar algunas más sobre los 17 euros. A ver cómo lo hace por la tarde, porque esto no tiene buena pinta en general.

 

 

#149

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Preocupante noticia pese a las subidas de esta semana y que hemos recuperado totalmente el precio pre-dividendo.

https://www.rtbf.be/info/societe/detail_france-les-ventes-de-cigarettes-reculent-de-pres-de-20-un-mois-apres-une-hausse-des-taxes?id=9885965

 

De hecho me sorprende la subida con esta noticia de por medio, ya que se conoció con el mercado abierto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pues yo lo veo algo muy positivo...el q un menor consumo no desgaste el reparto..

Aunque se consuma 1 cajetilla...siempre va q haver q repartirla a los estancos y otros comercios...

Y eso no influye el negocio.

Y más ahora más diversificado..

Saludos rankianos..

#151

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Puede ser que ya lo supieran desde hace tiempo y por eso ha bajado tanto últimamente.

#152

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hemos recuperado el momentum. Después de haber recuperado todo el precio (0,75) descontado del dividendo ha seguido subiendo poco a poco. Como toca en los buenos valores, sin calentones.

7 sesiones seguidas en verde. Creo que la clave es mantenerlo y conseguir superar los 18,8 € para poder decir que ha sido una corrección y se ha concluído. No sé qué opinaréis los demás.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados