Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

24 respuestas
Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-
1 suscriptores
Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-
Página
2 / 2
#16

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

Quiero decir, entrar con tres contratos en MTS (no me acordaba del último split de las acciones hace algunas semanas).

Saludos

#17

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

Finalmente recompro la put 155,5 Oct vendida a 0,04

En el plan expuesto hace aproximadamente tres semanas comenté que recompraría dicha put si cotizaba a menos de 0,05

Me quedo con la put comprada de Setiembre y ahora sí que beneficiaría una caída del futuro del Bund vencimiento Setiembre a plomo.

Adjunto imágenes.

 

Saludos

#18

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

Buenas tardes a tod@s,

 

La put 154 Set comprada expiró también finalmente fuera de dinero el pasado viernes.

El beneficio neto se sitúa en 137 euros y se alcanzó en las tres primeras semanas una vez recomprada la put 155,5 Oct vendida

Sobre unas garantías en torno a 500 euros, se traduce en un 27,4% de rentabilidad financiera neta en dicho periodo.

 

Saludos

#19

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

No calculé bien el beneficio neto al ignorar el multiplicador en la compra de la put 155,5 vendida.

Se sitúa finalmente en 101 euros o un 20% de rentabilidad financiera neta en tres semanas.

Adjunto imágenes.

 

Saludos

 

 

#20

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

Hola Miguel, parece que podría ser un buen momento para seguir alguna estrategia con el Bund, si complicarnos mucho, la venta de un put spread ó la compra de L.P de Calls piensas que podría ser una buena opción?

Saludos

#21

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

Buenos días,

 

La verdad, no sigo ahora mismo el bund. Estoy intentando diseñar una estrategia del tipo compra de múltiples strangles a vencimiento lejano versus venta sucesiva de menor número de strangles a corto plazo. Con Eurostoxx y Dax como subyacentes (operativa de vega ligeramente negativa, theta positiva, delta ligeramente negativa y gamma negativa). Y ajustando cuando la prima de las opciones vendidas se reduce a la mitad o dobla su valor, y/o cuando las opciones vendidas se meten en dinero.

 

Saludos

#22

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

Perfecto, ánimo ya me dices por donde puedo seguirla.

Un saludo y gracias.

#23

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

Esa me gusta. Algo parecido hace un cateto como yo en accions Usa (en meff no hay likidez para eso).
Estoy comprando plazos más lejanos y vendiendo semanales (Intc) o mensuales (Tsla).
No compro en ambos sentidos,sn direccionales xq tengo relativamente claro (en mi ignorancia supina) la dirección.

Aprendo mucho de vosotros, los de índices y likidacion por diferencias en general. Sigue dándome miedo eso jjjjj

Solo se que no se nada.

#24

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

Pues de momento no lo publico, estoy operándolo en real desde hace unos meses.

Podría poner algo en demo en mi blog, pero ando escaso de tiempo.

Quizás me anime...

 

Saludos

#25

Re: Operativa con el Bund como subyacente -estrategia con opciones-

Pongo aquí unas imágenes de posición abierta en Eurostoxx, son las posiciones marcadas con la estrella en amarillo.

La estrategia se complementa con algún reverse diagonal.

 

Saludos

 

Brokers destacados